Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
27 enero 2014

#unpolomolamás ¿Cómo comparar un caballo y un coche?

pixelAdvertorial. ¿Cómo comparar un caballo y un coche? Pues Volkswagen te propone hacerlo realidad desde tu móvil, para que puedas ver el equipamiento que trae de serie el equino propuesto o un Polo Tech & Sound. Verás que un caballo mola mucho, pero un Polo mola mucho más.

 

 

¿Quieres la prueba definitiva? ¿Crees que no se puede controlar un caballo con tu móvil? Sitúate delante del ordenador, entra en la web de Volkswagen aquí, coge tu móvil, accede a la URL indicada y podrás comparar el relinchar del caballo con la música del coche. Además de jugar con todo su equipamiento.

No te pierdas este divertido juego, porque al final, si te apetece probar el Polo, podrás dejar el mundo virtual para conducir el coche en el mundo real.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

foto_saeta1

Vídeo: ¿A qué debe seguir la forma en el diseño, según Saeta Estudi?

Arquitectura y fotografía en la exposición 1+1, en Pamplona.

Toyo Ito recibe el Praemium Imperiale 2010 de arquitectura por su carrera.

Lo más visto y lo más comentado; lo mejor de marzo.