Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Tom Dixon presenta Arc y Cog, nuevos objetos ‘preciosos’ se añaden a su colección diseñada con metal.

El diseñador Tom Dixon ha creado dos colecciones de accesorios presentadas con el comienzo del año que muestran el buen saber hacer del creador inglés utilizando como base el metal y la sencillez de formas.

1 cog
Más sobre Tom Dixon en diarioDESIGN.

Arc y Cog son las dos novedades del catálogo de Tom Dixon Accesories, accesorios para el hogar realizados mediante un proceso de fundición que trasladan la fabricación de precisión al día a día.

Arc es un conjunto de utensilios de latón que destacan por sus formas expresivas, inspiradas en la ciencia ficción futurista combinada con sencillez y simplicidad.

2 arc

Compuesta por un salvamanteles de dos piezas, un abridor de botellas y un sacacorchos, la colección pretende ser “arquitectura de mesa para la cocina internacional moderna”.

3 arc 4 arc

El salvamanteles permite combinar sus dos partes para formar una sencilla pieza, o formar múltiples configuraciones, siempre ejerciendo su función de proteger la superficie de la mesa del calor o los daños por agua.

5 arc

El conjunto de accesorios Cog hace de la multifuncionalidad su clave. Realizada en latón chapado en aluminio, la colección comprende portavelas, candelabros y contenedores de diferentes tamaños y formas.

6 cog

Cog pretende poner en relieve la tradición británica de la gran ingeniería, lo que se puede observar principalmente en el mecanizado y repujado realizado a las piezas, y en el moleteado que permite un agarre firme. Una apariencia industrial para mantener ordenado el escritorio.

7 cog 8 cog

La colección se presentará en la próxima edición de Maison & Objet, en la que Tom Dixon ha sido nombrado Creador del Año.

Más sobre Maison & Objet en diarioDESIGN.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Pablo Peirat

    Impresionante. Tan mecánico y elegante.

Artículos relacionados

GROHE live center Barcelona_9

Nuevo showroom Grohe Live! Center en Barcelona

9 casa GG

Más madera: casa modular y sostenible de Alventosa Morell Arquitectes.

6 norse kvadrat vans

Moda hipster y textiles de primera en Stoflighed: Vans, Kvadrat y Poul Kjærholm homenajean al diseño danés.

1 besign fest

¿Sigues queriendo ir al besign Fest, el Festival de Disseny de Benicàssim?