Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Nueve Estudio se inspira en el arte Románico para el diseño de Cerveza L’ermita.

Nueve estudio cerveza l'ermita
Nueve, el estudio de diseño y consultoría fundado por Ana V. Francés y Cristina Toledo, firma la imagen de la Cerveza L’ermita, una cerveza 100% artesanal y de tirada numerada.

2 cerveza l'ermita

La inspiración para la creación de la imagen de marca ha sido la arquitectura y estética del Románico. Características como el predominio del macizo sobre el vano, la utilización de referencias tipográficas utilizadas en los manuscritos de aquella época y plasmadas con la máxima austeridad, se han tenido en cuenta a la hora de desarrollar este proyecto.

3 cerveza l'ermita 4 cerveza l'ermita 5 cerveza l'ermita

Un resultado sencillo pero a la vez llamativo que consigue atraer a los amantes de la buena cerveza tanto como a los más exquisitos catadores de diseño.

6 cerveza l'ermita

Más historias de cerveza en diarioDESIGN.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Exposición I posquin you. ¿Cómo sobrevive el arte en tiempos de crisis?

Una aplicación de Foscarini para iPhone coloca lámparas en tus fotos.

TRANS-FORMA le da la vuelta a los iconos del diseño.

starbucks velazquez madrid

Aunque no te lo creas, éste es un Starbucks en Madrid.