Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Lázaro Rosa-Violán se imagina un Bach de lo más ‘punk’ en la nueva brasserie que conquista Madrid.

Al más puro estilo de las brasseries internacionales de capitales como Londres o Nueva York triunfa en Madrid Punk Bach, un espacio único cuya decoración corre a cargo del famoso interiorista barcelonés Lázaro Rosa Violán.

Más sobre Lázaro Rosa-Violán en diarioDESIGN.

PUNK BACH ROSA VIOLAN 11

Punk Bach tiene dos caras y trata de reflejar el lado Punk y el lado Bach que todos tenemos. El yo más transgresor y rebelde frente a la calma, el saber hacer y el trato más exquisito se unen en un mismo espacio, que va cambiando a lo largo del día, para ofrecer su mejor versión en cada momento. Su música, al igual que la luz, cambia según el momento…y la zona del restaurante.

PUNK BACH ROSA VIOLAN 2

Un entorno moderno y cosmopolita (#somospunk), enclavado en el nº 74 del Paseo de la Castellana con una propuesta gastronómica (#somosbach) de brasserie clásica centrada en producto de primera.

PUNK BACH ROSA VIOLAN 15

Su autor, Lázaro Rosa-Violán, –que se autodefine como un arqueólogo urbano y cazador de estilo– combina un amplio espacio de barra donde comer con pequeños booth con sillones corridos y una zona de restaurante.

PUNK BACH ROSA VIOLAN 9

Su intención ha sido confundir al visitante deliberadamente. Punk Bach es clásico pero a la vez moderno, elegante pero con un aire de desenfado. Para ello ha mezclado piezas que otros no se atreverían, ha llenado el espacio de elementos decorativos e información gráfica para dotarlo de una personalidad propia. Las mesas y las sillas han sido diseñadas ex profeso por el estudio, y se ha jugado a combinar tapicerías de muchos estilos.

PUNK BACH ROSA VIOLAN 3PUNK BACH ROSA VIOLAN 13

Se ha cuidado mucho la iluminación y se ha usado mucho el espejo como un recurso para ampliar techos y como soporte de obra gráfica.

PUNK BACH ROSA VIOLAN 5PUNK BACH ROSA VIOLAN 8PUNK BACH ROSA VIOLAN 14

Los botelleros y la yuxtaposición de los diferentes motivos de los pavimentos componen un collage visual. El proyecto es el resultado de la gran libertad creativa que el cliente ha dado a los diseñadores y éstos lo han utilizado como un laboratorio para probar nuevas soluciones.

PUNK BACH ROSA VIOLAN 12Punk Bach trata de transmitir un nuevo concepto de restauración, que va mucho más allá del plato. El cuidado más exquisito en cada detalle, desde la vajilla personalizada por los Hermanos Chichinabo con simbología punk y del mundo del tattoo (fabricada por Vista Alegre)… a los modernos pero elegantes trajes de sastrería que visten sus empleados, complementados por botas de tachuelas o pulseras punk.

PUNK BACH ROSA VIOLAN 16

La música dice mucho también de esta ilustrada y canalla brasserie, que pone a la disposición del comensal una perfecta selección musical elaborada por profesionales de primer nivel que varía de forma progresiva a lo largo del día. En los baños, una clara apuesta: por el día música de Bach y por la noche el Punk más rompedor.

PUNK BACH ROSA VIOLAN 10

Punk Bach abre todos los días en horario continuo, de 12:00 de la mañana a 2 de la madrugada y brinda a sus clientes la opción de llevarse una parte de la magia Punk Bach a casa. Su oferta es la de una cocina de brasserie clásica basada en el mejor producto y una presentación creativa y contemporánea, que cuenta además con platos para celiacos, productos ecológicos e incluso benéficos (destina 1€ de algunos platos seleccionados a Caritas).

PUNK BACH ROSA VIOLAN

De espíritu rebelde, Punk Bach es la elección perfecta para esos ‘cosmopolitas sin fronteras’, amantes de la belleza, de la buena comida y una buena conversación.

Punk Bach
Pº de la Castellana, 74
Madrid
Reservas Tel: 91 562 09 63

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

7 lofts sucre

Passatge del Sucre: 29 exclusivos lofts recuperados en el Poblenou de Barcelona, por Jordi Garcés.

Meaning_01

Meaning en Madrid: la pop up navideña creativa, solidaria y muy femenina.

Smartci 600

CentroCentro Cibeles abre el debate sobre las ciudades inteligentes en Madrid.

1 tilsdorf

Casa FLSDRF 0806, de Steinmetzdemeyer: un ejercicio de estilo en el campo de Luxemburgo.