Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
20 enero 2014

Exposición Francisco Mangado Arquitecto en la Galerie d’Arquitecture de París

Desde el próximo 29 de enero y hasta el 22 de febrero de 2014 La Galerie d’Architecture de París presenta la exposición Francisco Mangado Arquitecto. La muestra se inaugurará en presencia del propio arquitecto a las 18:30 en la galería de la capital francesa.

Más sobre Francisco Mangado en diarioDESIGN.

A través de maquetas de proyectos y concursos, la exposición presenta gran parte de la producción arquitectónica y de diseño realizada por Francisco Mangado en los últimos años.

La muestra se completa con un documental que hace un recorrido por sus principales obras construidas. En el mismo, podremos escuchar algunas de las sus reflexiones y puntos de vista, recogidos en entrevistas con sus mentores y amigos, tales como Rafael Moneo, Álvaro Siza, Eduard Souto de Moura y Juan Herreros.

Coincidiendo con la exposición, Mangado participará en una conferencia el 30 de enero en el Instituto Cervantes de París.

Más información en la web de la Galerie d’Arquitecture

francisco mangado

Artículos relacionados

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson

elisava-content-diariodesign-portada

Santiago Albert (Elisava): “El diseño da respuestas a los retos del presente y del futuro”

De Bishopsgate a The Scalpel: cómo cambiará el skyline de la City de Londres hasta 2030

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.