Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
30 enero 2014

¡Enhorabuena nanimarquina! Lluvia de premios internacionales

Nanimarquina está de enhorabuena. En los dos últimos meses han sido galardonados con dos prestigiosos premios internacionales.

Al finalizar el 2013 y a partir de la colaboración entre Nani Marquina y el diseñador y artista Milton Glaser, surgió Shakespeare in Africa, un proyecto que ha recibido el premio GOOD DESIGN™, un reconocimiento internacional de The Chicago Athanaeum.

Por otro lado, para empezar con buen pié el 2014, la revista Wallpaper* también ha premiado a la catalana por su alfombra Earth de la colección Natural con un prestigioso Wallpaper* Design Award 2014.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

“Home, Smart Office”: Ofita explora con jóvenes diseñadores nuevos conceptos para el trabajo en el hogar

Birkenstock se pasa a la cama.

Eduardo Peris radiografía la arquitectura londinense.

Copenhagen en Valencia, de Borja García. Un restaurante vegetariano con aire nórdico.