Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El próximo 24 de enero arranca la nueva edición de Maison&Objet en París

El recinto ferial de Paris Nord Villepinte vuelve a acoger, del 24 al 28 de enero, todos los sectores internacionales dedicados a la moda para el hogar: Maison&Objet, la plataforma innovadora conectada a las actualizaciones del mercado y que se adapta a las necesidades del prescriptor.

maison-objet-ene2014

Artesanos, artesanos de arte, fabricantes, editores, industriales, importadores, diseñadores, estilistas y creadores de los sectores de la moda, el textil, la decoración, las artes de la mesa, el regalo, el mobiliario, la ordenación y la gastronomía presentan durante esta cita las últimas colecciones a un público mundial de compradores y prescriptores.

El evento internacional refleja el pensamiento estratégico que hay detrás de las grandes empresas del mercado y proporciona un escaparate único a los talentos más prometedores gracias a su variado y abierto programa.

Todo sobre Maison&Objet en su web www.maison-objet.com

Más sobre anteriores ediciones de Maison&Objet en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

gracia-loft-ny-ppt-diariodesign-portada

Un loft en el barrio barcelonés de Gràcia con tintes neoyorkinos

Marriot aterriza en Edimburgo con el hotel W y se instala en el vanguardista St James Quarter.

El interiorismo de Lázaro Estudio anota un triplete de proyectos gastronómicos en Bilbao.

Xipe, el restaurante que permite viajar a México sin necesidad de avión