Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El estilo deportivo de AW LAB se estrena internacionalmente en el Portal de l’Angel de Barcelona.

1 aw lab

La referencia italiana del estilo deportivo, AW LAB, un laboratorio de tendencias reales donde se concibe el “estilo de deporte urbano”, cruza las fronteras del país transalpino y desembarca en pleno corazón del centro histórico de Barcelona.

2 aw lab 3 aw lab

La nueva tienda se ubica en un edificio prestigioso, un palacio de principios del 1900, entre la Catedral del Barrio Gótico y la Plaza de Cataluña, ocupando dos plantas con una superficie de más de 600 metros cuadrados de zona de venta.

4 aw lab 5 aw lab

La ubicación, la exclusividad de las colecciones y los detalles contemporáneos, la ha situado entre las tiendas de zapatillas más exclusivas de Europa.

7 aw lab

La inauguración, el pasado 12 de diciembre, supuso un gran evento en el que Raver Jewish y Begun pusieron la música y Ricardo Cavolo estuvo realizando ilustraciones en directo. Y, por supuesto, ¡no faltó la Moritz!

 AW LAB
Avinguda Portal de l’Àngel, 4
08002 Barcelona
 
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

il.lacions juuri

Juuri, colección de vidrio de Sarah Böttger, a partir del 20 de octubre en Il.lacions

1 Sleep Box

Sleep Box, habitáculo mínimo para dormir en un aeropuerto.

damadei

Materialism European Tour, exposición sobre materiales avanzados en el Disseny HUB Barcelona

Eric Vokel Atocha 1

Eric Vökel, la cadena de apartamentos de ‘diseño nórdico y alma mediterránea’, inaugura Atocha Suites.