Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El estilo deportivo de AW LAB se estrena internacionalmente en el Portal de l’Angel de Barcelona.

1 aw lab

La referencia italiana del estilo deportivo, AW LAB, un laboratorio de tendencias reales donde se concibe el “estilo de deporte urbano”, cruza las fronteras del país transalpino y desembarca en pleno corazón del centro histórico de Barcelona.

2 aw lab 3 aw lab

La nueva tienda se ubica en un edificio prestigioso, un palacio de principios del 1900, entre la Catedral del Barrio Gótico y la Plaza de Cataluña, ocupando dos plantas con una superficie de más de 600 metros cuadrados de zona de venta.

4 aw lab 5 aw lab

La ubicación, la exclusividad de las colecciones y los detalles contemporáneos, la ha situado entre las tiendas de zapatillas más exclusivas de Europa.

7 aw lab

La inauguración, el pasado 12 de diciembre, supuso un gran evento en el que Raver Jewish y Begun pusieron la música y Ricardo Cavolo estuvo realizando ilustraciones en directo. Y, por supuesto, ¡no faltó la Moritz!

 AW LAB
Avinguda Portal de l’Àngel, 4
08002 Barcelona
 
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Cerveseria_FàbricaMoritzBarcelona 1

Jean Nouvel deja su huella en la rehabilitación de la antigua Fábrica Moritz Barcelona.

cartas velodromo

Hasta el 22 de enero, exposición Las cartas del Bar Velódromo de Moritz, en Arts Santa Mònica

4 lotek

LoTeK: la ‘luz amiga’ de Javier Mariscal para Artemide ya es una realidad.

1 Fab Designed by you

Fab Designed By You: la mayor tienda de diseño del mundo te permite ahora crear tus propios muebles