Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
23 enero 2014

Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño

SEAS-titulacionDsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño surge de la unión de dos centros pioneros, como son la Escuela de diseño ESI, centro de referencia en Diseño Gráfico, de Interiores, Moda, Web y Producto situada en Valladolid, y del centro líder en formación online en España, SEAS, Estudios Superiores Abiertos.

Siendo el primer centro de estudios de diseño 100% online en España, con título propio universitario avalado por la Universidad San Jorge, suma los 20 años de experiencia en la enseñanza en el diseño de ESI y de los 10 años de historia en la formación online de SEAS.

SEAS-areas
Dsigno surge con el objetivo de formar a personas y profesionales interesadas en ampliar y certificar su formación y que buscan una enseñanza de calidad que les permita obtener un título propio universitario, con la obtención de créditos ECTS.

SEAS-equipo_docente

La oferta formativa se encuadra en tres áreas específicas del diseño: Diseño Gráfico, Diseño de Moda y Diseño de Interiores, a través de cursos, cursos superiores, expertos y másteres. Todos los títulos y sus contenidos didácticos están adaptados a la realidad del mercado y elegidos sobre los puestos y perfiles más demandados actualmente, ya que están desarrollados e impartidos por un grupo de profesionales del sector del diseño en activo.

SEAS-campus_virtual

La metodología de formación abierta permite a los alumnos personalizar el ritmo de sus estudios y flexibilizar su aprendizaje, combinando sus estudios con la vida personal. Para ello, un grupo de expertos en educación online realiza un seguimiento individual tutorizado para que el alumno finalice sus estudios de forma satisfactoria dando una respuesta eficaz a las necesidades del sector.

 

Dsigno
www.dsigno.es

 

escueladd_619

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Museo Munch

Visto en El Mundo: Juan Herreros se luce en Oslo

El pintor y diseñador Javier Mariscal en su estudio del Poble Nou en Barcelona. Foto en El País, de MARCEL.LI SÁENZ

Visto en El País: La crisis rediseña a Mariscal

3302886

El diseño del hábitat y la moda se unen en el salón The Brandery.

POSTER FINAL A6 FRONT SIDE PRINT

Crea, fabrica, recicla y hackea en la Mini Maker Faire Barcelona.