Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
22 enero 2014

Etiquetas:

Actiu presenta su nueva campaña Siempre en Movimiento

ACTIU-IMG_4646

“Está en tu mano hacer que las cosas se empiecen a mover” es el mensaje de la campaña con la que la empresa alicantina Actiu pretende incentivar y animar a sus usuarios a crear, jugar, innovar y alcanzar nuevos retos, a luchar por todas aquellas cosas con las que sueñan.

¿Y qué podemos mover? Para empezar una peonza, regalo de la empresa a sus contactos. Un detalle que aúna la naturaleza de la firma en un único objeto: Actiu nace en el valle del juguete, la Foia de Castalla, localizada entre Alicante y Valencia. Con una simple pieza, nos invitan a revivir nuestra niñez, con sus momentos repletos de felicidad, de inocencia y de ilusión.

ACTIU-IMG_4625

Junto con la peonza, la empresa ha creado una campaña de marketing que se sustenta sobre una pieza audiovisual y una campaña digital. Los productos, las instalaciones y los valores de esta empresa familiar son los protagonistas de un vídeo que sostiene que “cuando descubres lo que te mueve, nada puede detenerte”. Porque como bien comenta el vídeo, puede que Actiu fabrique, grosso modo, sillas de oficina, pero nunca esperan sentados a que lleguen los cambios. Su actitud, a través de una filosofía de trabajo basada en la innovación y la eficiencia, mantiene a la empresa en constante movimiento y superación.

 

 

“Desde hace dos años decidimos cambiar la típica invitación navideña por una campaña más ambiciosa que además de felicitar las fiestas, nos permitiera dar a conocer un poco más los valores de Actiu: su apuesta por el diseño, el valor de las raíces, la sostenibilidad y la importancia de la internacionalización. Tras darle muchas vueltas, decidimos diseñar una campaña de marketing directo que humanizara estos valores y recordara a todo el mundo la manera de trabajar de la empresa”, comenta Soledad Berbegal, responsable de Comunicación y Estrategia Corporativa de Actiu.

Desde sus inicios, en 1968, cuando Vicente Berbegal abrió su pequeño taller donde fabricaba muebles por encargo, la empresa ha recorrido un largo camino con la creación, desarrollo e implantación de proyectos integrales a nivel internacional o la apuesta por la creación de un parque industrial propio. Un privilegiado y extenso espacio de trabajo que cuenta además con el prestigioso Certificado Leed Gold, lo que posiciona a Actiu como un modelo empresarial apoyado en la sostenibilidad energética y el respeto por el medioambiente.

ACTIU siempre-en-movimiento-blog_2

 

 

Puedes ver la campaña completa aquí

Más información en www.actiu.com

Descubre más sobre Actiu en diarioDESIGN, aquí.

Artículos relacionados

Enero Arquitectura, objetivo 2024: se afianza en Cataluña, busca crecer en Europa y apuesta por la IA

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson

torres-cocina-barcelona-restaurante-diariodesign-portada

La cocina de los hermanos Torres: la sobriedad de un diseño enfocado a un recuerdo de niñez

muebles-investigación-industria-diariodesign-portada

El gasto en I+D de las empresas de muebles se desploma un 83% en 2022