Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Abierta la convocatoria para participar en la exposición comisariada por Ramón Esteve “XL/xs Diseñado por arquitectos”

Coincidiendo con la inauguración de la Feria Hábitat Valencia, Cevisama y Fimma/Maderalia, se realizará la exposición, comisariada por el arquitecto Ramón Esteve, “XL/xs Diseñado por arquitectos” que se llevará a cabo en La Cambra del Centro La Rambleta de Valencia.

Si estás interesado en participar, envía tu convocatoria antes del 17 de enero a la siguiente dirección, exposiciónxlxs@ctav.es. Se seleccionarán piezas de diversos ámbitos, desde objetos cotidianos, productos de moda, de construcción, diseño gráfico, iluminación, etc.

Hay dos modalidades, la de profesionales en la que se pueden presentar arquitectos o empresas con producto editado, diseñado por uno o varios arquitectos. También se admiten piezas no editadas de especial interés. Y la de estudiantes de Arquitectura con productos innovadores.

Consultar las bases completas aquí.

La exposición se verá reforzada con actividades complementarias como charlas y conferencias en distintos formatos, tanto en Espai Rambleta como en Feria Valencia.

xl-xs

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. noelia

    la convocatoria se cerro el 31 de diciembre 🙁

Artículos relacionados

Descubre el nuevo campus del Central Saint Martins College of Art and Design, en Londres.

03AM, el asiento de Pensando en blanco para Teixidors, en su hábitat

Casa Bastida de bosch.capdeferro, camuflaje en la Costa Brava.

El negocio artesano en la era digital: firmas y tiendas españolas en la red con producto handmade.