Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Abierta la convocatoria para participar en la exposición comisariada por Ramón Esteve “XL/xs Diseñado por arquitectos”

Coincidiendo con la inauguración de la Feria Hábitat Valencia, Cevisama y Fimma/Maderalia, se realizará la exposición, comisariada por el arquitecto Ramón Esteve, “XL/xs Diseñado por arquitectos” que se llevará a cabo en La Cambra del Centro La Rambleta de Valencia.

Si estás interesado en participar, envía tu convocatoria antes del 17 de enero a la siguiente dirección, exposiciónxlxs@ctav.es. Se seleccionarán piezas de diversos ámbitos, desde objetos cotidianos, productos de moda, de construcción, diseño gráfico, iluminación, etc.

Hay dos modalidades, la de profesionales en la que se pueden presentar arquitectos o empresas con producto editado, diseñado por uno o varios arquitectos. También se admiten piezas no editadas de especial interés. Y la de estudiantes de Arquitectura con productos innovadores.

Consultar las bases completas aquí.

La exposición se verá reforzada con actividades complementarias como charlas y conferencias en distintos formatos, tanto en Espai Rambleta como en Feria Valencia.

xl-xs

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. noelia

    la convocatoria se cerro el 31 de diciembre 🙁

Artículos relacionados

Compromiso social en la nueva tienda de Camper Together Madrid.

Tableaux Tables. El Arte de la Mesa. Diseño y savoir-faire tradicional francés en Matadero de Madrid

Shugaa: una heladería que sabe a verde menta y rosa cuarzo.

Casa Talia en Sicília, un pequeño hotel ecológico de inspiración mediterránea.