Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

ROJO;COAM: el mejor diseño industrial de España se presenta en el COAM de Madrid.

1 rojo;coam

Rojo, la exposición que reúne lo mejor del diseño del hábitat en España, se presentó en Madrid el pasado 21 de noviembre exponiendo un compendio de productos de las marcas adheridas a RED, Reunión de Empresas de Diseño.

Más sobre RED en diarioDESIGN.

Ya pudimos ver la primera parada de la exposición en La Sala Vinçon de Barcelona, puedes leer el reportaje completo en diarioDESIGN.

2 rojo;coam

Las empresas Andreu World, BD Barcelona, Cármenes, Cosentino, DD-Resol, Delica, EquipoDRT, EnergíaNatural, Estiluz, Expormim, Gastón y Daniela, Indesign, Inclass, Joquer, KriskaDecor, Lladró, LZF-Lamps, MadeDesign, Marset, Mobles114, Treku, Nanimarquina, Ondarreta, Sancal, Santa&Cole, Teixidors, TemasV (MyOruga) y Vibia se han repartido por LASEDE del COAM en una escenografía montada por Arquitectura G.

El evento se ha encuadrado en la celebración de Product Design Madrid y se ha prolongado hasta el día de hoy, 5 de diciembre.

ROJO;COAM
Del 21 de noviembre al 5 de diciembre
LASEDE del COAM
c/ Hortaleza 63
28004 Madrid
Abierto de 11 a 22 horas
 
 
 
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

HOTEL N'ORMA

Hotel N’orma: la especial luz de Sicilia… y de Davide Groppi.

04_PHE-DIK-Ambiente2011

Tendencias Hábitat: la cerámica, un material artesanal interpretado en clave contemporánea.

ACTIU-Mobility

Mobility, la apuesta de Javier Cuñado para Actiu que mejora la salud y la creatividad en la oficina.

AHEC-the-butler-david-chipperfield (1520 px)

The Butler: David Chipperfield rediseña el armario de hotel.