Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
20 diciembre 2013

¿Quieres pasar miedo esta Navidad? No te pierdas Paranormal Activity: Los Señalados


Paranormal Activity, una de las sagas más terroríficas y exitosas de los últimos años, vuelve con Los Señalados. ¿Quiénes son? A continuación te mostramos unas escenas de esta nueva entrega para que puedas identificarlos.

Esta nueva entrega de la película, versión latina de Paranormal Activity y que se convierte en la número 5 de la franquicia, empieza cuando Jesse y sus amigos se disponen a comenzar sus vacaciones de verano. Pero el barrio latino donde viven es sorprendido por el asesinato de una vecina conocida por su mal genio y hermetismo.

Nuestros protagonistas deciden visitar la casa de la difunta donde tienen una experiencia escalofriante relacionada con la magia negra, y a partir de ese momento Jesse habrá sido señalado por una entidad demoníaca. Con ayuda de su familia y amigos tendrá que luchar para evitar su posesión a través de aterradoras sesiones espiritistas y conjuros de santería.

La película está dirigida por Christopher Landon, guionista de la segunda, tercera y cuarta entrega de la saga Paranormal Activity, así como director del filme Burning Palms. El reparto, encabezado por Andrew Jacobs en el papel de Jesse, cuenta con actores como Richard Cabral (El consejero, El mensajero) que interpreta a Arturo, Eddie J. Fernández (The Grief Tourist, Indomable) como Carlos, Kimberly Ables Jindra (Escape from Tomorrow) y Tonja Kahlens (Shameless).paranormal-activity

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

5 MISSIVA_BUTTON (2) (Copiar)

Barcelona Design Flash: 20 diseñadores y empresas llevan su creatividad a Estocolmo del 4 al 15 de febrero.

Project office for living Jean Nouvel  22

Jean Nouvel humaniza cinco espacios de trabajo, los reinterpreta y los libera de reglas en I Saloni 2013.

Porcelanosa Interiorismo 2010 también premia a los jóvenes estudiantes.

LOGO-MAD

MADinSpain: los mejores profesionales del diseño y la creatividad web, el 13 y 14 de abril en Madrid