Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Mochila Numbered de Martín Azúa. La funcionalidad que se extrae de soluciones sencillas.

1 numbered

Numbered, la nueva creación del estudio de diseño de Martín Azúa, es una bolsa mochila que se transforma de 2D a 3D con el sencillo gesto de subir la cremallera.

2 numbered 3 numbered

Este proyecto ha evolucionado para alcanzar la máxima simplicidad después de unos cuantos años “aparcado en un cajón”. Las correas se pueden ajustar fácilmente para llevarla como mochila o bandolera, y permiten también sujetar las llaves de casa que siempre están en la parte superior del bolso. Se tira de ellas para usarlas y vuelven a su lugar al estirar de las correas.

Numbered representa muy bien que una estricta funcionalidad se puede cumplir con soluciones sencillas pero no evidentes. “El lujo está en lo más simple“, comenta el diseñador.

9 numbered 10 numbered 11 numbered

Más sobre Martín Azúa en diarioDESIGN.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

apertura-madrid-gallery-weekend-1520-px2

Las galerías de arte madrileñas reciben en casa este otoño.

Mecanoo Architects diseña Villa Nefkens, una casa sin ángulos rectos.

kukavenuslab

Visita el Fab Lab Barcelona y descubre lo último en tecnología de fabricación digital

ORACLE TEAM USA

El diseño al servicio de la aerodinámica: por qué el Oracle Team USA ganó la 34ª America’s Cup.