Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

The Hovse: los creadores de The Apartment y The Patio abren estas navidades las puertas de su casa.

The Hovse es el nuevo proyecto de la agencia de comunicación pop up Better para estas navidades en Madrid. Los creadores de “The Apartment” y de “The Patio” se han instalado esta vez en uno de lo barrios más acogedores de Madrid - Chamberí - en un hermoso edificio de tres plantas. The Hovse es el lugar perfecto para encontrar los regalos más especiales para estas fiestas.

The patio en diarioDESIGN

The Hovse 1Grandes salones, largos pasillos, amplias y generosas estancias, una cafetería, un bar, una espléndida azotea…, han sido acomodados para que más de ochenta marcas escenifiquen sus exclusivos productos.

TheHovse15_web

TheHovse-3_forweb

TheHovse23_web

TheHovse24_webLos maravillosos productos textiles de Cucs, los delicatessen de Elite Gourmet, los libros de Ivory Press, las gafas y relojes de mr. boho, las joyas de pena jewels… son algunos de los inquilinos de “The Hovse” estas navidades.

Todo ello con el objeto de crear un circuito alternativo a la feroz histeria navideña, hacer de esta experiencia lo que debe ser: un paseo pacífico, indulgente y distendido. Consumir, las cosas por su nombre, humanamente: en tu barrio, en tu ciudad, lo que tu gente crea, hace, selecciona, distribuye. Para que tu dinero vaya donde merece la pena, a las manos de quien se lo ha ganado haciendo las cosas con buen gusto, cariño, dedicación y respeto.

TheHovse10_webTheHovse11_webTheHovse18_webTheHovse20_webTheHovse17_webTheHovse-1_forwebAbierto todos los días de 11 a 21h hasta el 24 de diciembre

General Arrando 40

28010 Madrid

 christmas_agora_gif

Artículos relacionados

Isern Serra recupera un local de Poblenou y lo transforma en un café de especialidad con diversidad de texturas.

Nostalgia, colores pastel y extravagancia: detrás del interiorismo de Wes Anderson

wow-culdesac-madrid-diariodesign-portada

Wow apuesta por CuldeSac para aterrizar en el barrio de Salamanca

De Cadaqués a Barcelona: el viaje del Disfrutar a través de su diseño