Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

The Hovse: los creadores de The Apartment y The Patio abren estas navidades las puertas de su casa.

The Hovse es el nuevo proyecto de la agencia de comunicación pop up Better para estas navidades en Madrid. Los creadores de “The Apartment” y de “The Patio” se han instalado esta vez en uno de lo barrios más acogedores de Madrid – Chamberí – en un hermoso edificio de tres plantas. The Hovse es el lugar perfecto para encontrar los regalos más especiales para estas fiestas.

The patio en diarioDESIGN

The Hovse 1Grandes salones, largos pasillos, amplias y generosas estancias, una cafetería, un bar, una espléndida azotea…, han sido acomodados para que más de ochenta marcas escenifiquen sus exclusivos productos.

TheHovse15_web

TheHovse-3_forweb

TheHovse23_web

TheHovse24_webLos maravillosos productos textiles de Cucs, los delicatessen de Elite Gourmet, los libros de Ivory Press, las gafas y relojes de mr. boho, las joyas de pena jewels… son algunos de los inquilinos de “The Hovse” estas navidades.

Todo ello con el objeto de crear un circuito alternativo a la feroz histeria navideña, hacer de esta experiencia lo que debe ser: un paseo pacífico, indulgente y distendido. Consumir, las cosas por su nombre, humanamente: en tu barrio, en tu ciudad, lo que tu gente crea, hace, selecciona, distribuye. Para que tu dinero vaya donde merece la pena, a las manos de quien se lo ha ganado haciendo las cosas con buen gusto, cariño, dedicación y respeto.

TheHovse10_webTheHovse11_webTheHovse18_webTheHovse20_webTheHovse17_webTheHovse-1_forwebAbierto todos los días de 11 a 21h hasta el 24 de diciembre

General Arrando 40

28010 Madrid

 christmas_agora_gif

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

proyecto hotel amister de Verónica Olteanu para ied barcelona escuela de interiorismo

Así serán los hoteles del futuro… según los alumnos de IED Barcelona.

hotel casa mathilda de espacio en blanco en diariodesign

Mathilda abre su casa como Bed & Breakfast.

Los interruptores que desaparecen.

Townhouse, una casa encajada en la Suecia más pintoresca.