Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Materiales naturales, artesanía y delicadeza: las claves de la marca nórdica Ferm Living.

FERM LIVING-28_Ferm0728More es la nueva colección de textiles y accesorios de Ferm Living. Los materiales delicados y las formas geométricas son los protagonistas de sus nuevos productos, que mantienen la simplicidad y buen gusto que siempre ha caracterizado a esta firma danesa.

En España, Ferm Living puede adquirirse on line a través de Nordicthink.

FERM LIVING-03_Ferm0519

More ofrece un amplio surtido de papeles pintados, pero también de relojes de pared y lámparas, realizados en madera de roble, laminados y latón. Otra novedad son sus impactantes espejos hexagonales.

33_Ferm0818

Para esta nueva temporada, Ferm Living incorpora estanterías con un arnés realizado con cinturones de piel. Se trata de una de las firmes apuestas de la firma, junto con las cajas  de fibra de cartón con detalles en piel y las cestas de alambre que este año llegan en dos nuevos colores y con un nuevo sobre en roble, de manera que pueden convertirse en mesas auxiliares.

FERM LIVING-04_Ferm0653

La colección More también incorpora elegantes candelabros de madera, triangulares o cilíndricos, y un revistero con forma de casita.

FERM LIVING-11_X0Q2455_messing
FERM LIVING-02_Ferm0493

Los estampados que imitan la textura del mármol son otra de las novedades importantes del nuevo catálogo de Ferm Living. More incorpora papel pintado rosado, cortinas de ducha, cojines de seda y ropa de cama con este patrón. De hecho, la ropa de cama también se presenta con el estampado de media luna y las rayas “vértigo”, que ya se han convertido en un rasgo definitorio de esta firma danesa.

17_Ferm0685
FERM LIVING-02_Ferm0484
FERM LIVING-20_Ferm0669

Las diseñadoras Kristina Krogh y Mariken Steen han creado unas ilustraciones sobre madera que Ferm Living propone como un elemento decorativo más. Por su parte, Ruth Vissing ha ideado una potente tipografía para los cuadernos y posters Bau Deco.

FERM LIVING-24_Ferm0713 FERM LIVING-39_Ferm0868

En la colección infantil, Ferm Living incorpora nuevos diseños en los que ha colaborado Ingela P. Arrhenius: textiles y papel pintado de calidad con nubes delicadas, cometas estampadas con mariposas y animales, e incluso lámparas de colores y banderolas.

FERM LIVING-41_Ferm0955 FERM LIVING-47_Ferm1193

En resumen, More es una colección que transmite creatividad a raudales, realizada con un gusto exquisito y materiales sostenibles y de máxima calidad.

FERM LIVING-158_Ferm1233 FERM LIVING-59_Ferm1241 FERM LIVING-56_Ferm0883

 

 

Ferm Living
www.fermliving.com
 
 
 
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

alquimia

“Sueñan los Led con Ovejas Eléctricas?” una reflexión sobre la tecnología LED, hasta el 21 de junio en Biosca & Botey

KriskaDECOR-Talsee 07

Burkard Meyer y KriskaDecor llevan la lluvia al showroom de Talsee en Suiza.

Vbospagna

Vbospagna presenta 40ºN 30ºW, instalación de luz de Antoni Arola

salchibotxoportada

Salchibotxo: una food truck diferente en Bilbao.