Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Las principales firmas de diseño, en Naharro Showroom

NAHARRO-FRITZ HANSENPara Naharro Showroom una de las decisiones más importantes es la adecuada selección de cada marca y también las piezas que tienen en su espacio. Por ello, terminan el año con dos nuevas marcas escogidas en exclusiva para su catálogo.

NAHARRO-FLEXFORM

La primera de ellas, es la firma japonesa Maruni. Su elección se ha basado no sólo en la forma de fabricación, sino en los materiales naturales suaves, orgánicos, con los que están producidas sus sillas, como el modelo Hiroshima, expuestas en el showroom de Naharro.

NAHARRO-MARUNI

La segunda, es la firma americana de iluminación Roll&Hill donde fabrican preciosas piezas que bien podrían ser sacadas de un atelier de alta costura. El trabajo bien hecho, el cuidado de los detalles y los procesos de fabricación artesanales son las claves de su encanto. Sus lámparas son frescas, artísticas, ricas en materiales y en diseño. Apuestan por diseños innovadores y su catálogo es limitado, hay pocos modelos pero muy cuidados.

NAHARRO-ROLL & HILL

Estas dos nuevas marcas se unen a las que ya trabaja Naharro en mobiliario interior, como Vitra, Flexform, Fritz Hansen, B&B Italia o Knoll entre otras y a las firmas de mobiliario exterior como Paola Lenti, Roda o Dedon.

NAHARRO-KNOLL

Además el próximo año 2014, Naharro pretende dar un paso más en la selección de producto añadiendo a su oferta obra artística que complete el catálogo de mobiliario, alfombras e iluminación con el que ya cuentan.

NAHARRO-PAOLA LENTI

Naharro Showroom
C/ Granada 57
28007 Madrid
Tel. 91 501 47 49
www.naharro.com
 
 
christmas_agora_gif

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

El conte de la Pilar

Juguetería El conte de la Pilar, el paraíso de los niños felices.

1 DesignMarket

DesignMarket 2013: la pop-up para diseño-adictos inaugura el próximo 21 de diciembre.

1-ornamante-ilustrados

Los ilustrados de Ornamante.

Lucid Stead de Phillip K Smith (0) [1600x1200]

Lucid Stead, un proyecto del artista Phillip K Smith III que cambia con el paisaje del desierto.