Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
16 Diciembre 2013

La Puerta del Sol de Madrid a debate gracias a “Piensa en Sol”

Como ya te adelantamos en diarioDESIGN, Piensa en Sol es un proyecto de la iniciativa Madrid Think Tank del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) que tiene como objetivo reflexionar sobre la emblemática Puerta del Sol de Madrid.

El COAM ha puesto en marcha el primer debate en el que se han podido extraer conclusiones de todos los datos recogidos gracias a la participación ciudadana a través de encuestas on-line y presenciales.

En el debate se ha planteado la necesidad de liberar espacio público, perspectiva y orden en un espacio caótico, y lleno de objetos disonantes, y fijar desde la reflexión compartida un criterio profesional que oriente la transformación progresiva de la Puerta del Sol, y su entorno con el objetivo de mejorar y recuperar ese espacio emblemático de Madrid.

130930_piensa_sol1

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Sleep Box, habitáculo mínimo para dormir en un aeropuerto.

Sanserif Creatius llenará la ciudad de Valencia de cartón en la VDW

La Destilería de Bombay Sapphire: Thomas Heatherwick juega con el agua y la naturaleza.

El grafiti dejó la marginalidad: nuevas formas de expresión asocian a arquitectos con artistas callejeros.