Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Exposición itinerante BID12, III Bienal Iberoamericana de Diseño en Zaragoza, hasta el 6 de enero

Los más de 400 trabajos de todas las categorías del diseño de América Latina, Portugal y España que forman parte de la exposición itinerante BID12, III Bienal Iberoamericana de Diseño, se podrán ver desde el 4 de octubre y hasta el 6 de enero en el IAACC (Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos).

La exposición integra proyectos de diseño de espacios, industrial, gráfico, digital y textil. Además podrán verse los 6 proyectos que obtuvieron los Grandes Premios BID12.

La muestra de la Bienal Iberoamericana de Diseño (BID) es un evento organizado por DIMAD (Asociación Diseñadores de Madrid y Fundación Diseño Madrid) que llega ahora a Zaragoza en el marco del V Congreso Iberoamericano de Cultura.

Más sobre la Bienal Iberoamericana de Diseño en diarioDESIGN.

Paralelamente, la Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA) ha organizado una serie de talleres y conferencias que tratarán temas como la innovación, la sostenibilidad, el diseño para todos o el diseño para el desarrollo.

Itinerancia-zaragoza-e1380637239743

IAACC/ Pablo Serrano.
Paseo María Agustín, 20. Zaragoza
www.iaacc.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

chok the chocolate kitchen chocolateria Plaza Virreina Barcelona diariodesign

Barcelona inaugura un nuevo Chök, el templo del chocolate.

campo de futbol bondy paris diariodesign

El campo de fútbol chic de las afueras de París.

Floral Injection de Normann Copenhague DiarioDesign

Floral Injection. Normann Copenhagen se viste de primavera.

mathildenhoehe darmstadt diariodesign

Pioneros del diseño: la colonia de artistas de Darmstadt.