Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
3 diciembre 2013

Encuentra lo último en decoración con PIXERS: fotomurales, vinilos decorativos, juegos de marcos

PIXERS-Navidad con PIXERS

¿Buscas regalos originales y con un toque personal? ¿Quieres decorar tu casa para Navidad y deslumbrar a tus invitados? ¡Las propuestas navideñas de PIXERS te lo harán mucho más fácil!

PIXERS es una tienda online de fotomurales, vinilos decorativos, cuadros y posters con la selección de fotos más amplia del mercado. Sus productos ofrecen una incomparable combinación de originalidad, personalización, asequibilidad y facilidad de montaje.

Los Multimarcos son un regalo perfecto para toda la familia o las personas aficionadas a la fotografía. Estos originales juegos de marcos son muy fáciles de instalar ya que tienen la distribución predeterminada y vienen con una plantilla a tamaño real. Están disponibles en 13 distribuciones diferentes y 14 vibrantes colores. ¡No olvides llenarlos con fotos de familia!

PIXERS-Multimarcos

Si buscas una decoración original que exprese tu personalidad, elige Árboles de Navidad adhesivos. Los conjuntos están compuestos por un árbol de navidad y decenas de motivos navideños que podrás recortar y pegar fácilmente en tu pared, puerta o cualquier otra superficie lisa. Gracias al material ecológico, adhesivo y reutilizable podrás moverlos donde y cuando quieras. ¡Este Árbol te acompañara durante años! Es una decoración perfecta si tienes niños pequeños o/y mascotas.

PIXERS-Árboles de Navidad

PIXERS es mundialmente reconocido por sus impresionantes fotomurales de tamaños personalizables. Esta Navidad hemos preparado una colección de fotomurales excepcionales que te llevarán al otro mundo.

PIXERS-Fotomurales Mágicos

También las ventanas pueden convertirse en una decoración encantadora, basta adornarlas con vinilos vidriera.

PIXERS-Vinilos Vidriera

PIXERS es la única tienda en el mercado que ofrece una garantía de reembolso de 180 días en todos sus productos, ¡también estos personalizados! ¿Qué más puedes querer?

¡Visita PIXERS y decora tu casa en un clic!

 

Pixers
http://pixers.es/regalos 
 
 
christmas_agora_gif

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 la parva

Refugio La Parva: Elton+Léniz excavan en una estación de esquí.

4star_BannerEvento_CAST

Gana 500€ para irte de viaje con Instagram y el shopping 4 estrellas de Splau

1 lci barcelona

Visitamos la escuela de diseño LCI en su nueva sede.

08292012_Campbell's_Soup_Limited-Edition_Cans

Campbell conmemora los 50 años del icónico diseño de Andy Warhol con una edición limitada de latas de sopa