Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Doce proyectos ganadores en el concurso “Racons Publics” 2013 del FAD

Racons Publics (Rincones Públicos), es un concurso del FAD en el que se seleccionan las mejores propuestas arquitectónicas destinadas a la recuperación de rincones degradados de Barcelona. En esta ocasión los premiados han sido 12 proyectos de los más de 400 presentados.

En esta tercera edición, que engloba la ciudad de Barcelona y su área metropolitana, el FAD ha firmado un convenio con el Área Metropolitana de Bacelona, la Diputación y el Ayuntamiento de Barcelona.

El jurado final estuvo formado por: Ramon M. Torra, Josep Solé y Arqués, Vicente Guallart, Miquel Espinet, Jerónimo Villanueva, Toni Arola, Carles Llop, Stella Rahola, Mónica Rivera, Maria Rubert de Ventoso, Sara Dauge Alejandro Giménez.

racons

Los proyectos ganadores han sido en el municipio de El Prat de Llobregat, ‘‘Línea 1 de peatones’’; en Hospitalet de Llobregat, “Flores en la vía”; en Esplugues de Llobregat, ‘‘Flueix’’; en Cornellà de Llobregat, ‘‘Convivencia’’; en Les Corts, ‘‘La Piel Enrollable’’; en Sarrià -Sant Gervasi, ‘‘Punto y línea sobre el plano’’; en Gràcia, ‘‘A living space’’; en Horta- Guinardò, ‘‘Ilusiones’’; en Nou Barris, ‘‘Puertas Abiertas’’; en Sant Andreu, ‘‘Límites permeables’’; en Santa Coloma de Gramanet, ‘‘Punto de encuentro’’; y por último en el municipio de Sant Adrià del Besòs, ‘‘Books & Light’’.

Para más información consulta www.racons.fad.cat.

_09I9573

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Exposición en greenhouse jovenes talentos SFF 2016

Diseño nórdico, siempre joven.

Bombay Sapphire Infused

Cómo Lagranja diseña “La botella y el azul de ciertos amaneceres”

Casa dels Xuklis 02r

Ramon Soler colabora con La Casa dels Xuklis

Mercat del Ninot Mateo Arquitectura (13) apertura

El barcelonés Mercat del Ninot cambia de piel: una obra de Josep Lluis Mateo.