Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
16 diciembre 2013

Conoce a los 5 ganadores del concurso ¡Merry Chrismy con Vondom!

Ya se han escogido los cinco comentarios «más luminosos» que recibirán próximamente un árbol de Navidad Chrismy diseñado por Teresa Sapey para Vondom, entre los participantes del concurso ¡Merry Chrismy con Vondom!

_E7Z3969

A continuación los espacios escogidos en la web de Vondom por los cinco ganadores:

Ana Martínez Cuello, odontóloga de Valencia: Orange Head Office, Polonia 2013

Me decanto por este espacio pues representa perfectamente el pulmón donde salir a respirar, a oxigenar el cuerpo y la mente en un ambiente orgánico, etéreo y lleno de paz. El espacio ideal para hacer un paréntesis en nuestra larga, monótona e industrial y fría jornada.

La conjugación de materiales propios de la naturaleza junto con el mobiliario de la línea “Pillow”, de la que me declaro absolutamente fan, de Vondom emula un maravilloso lecho donde relajarse en mitad de la madre Natura.

Raquel Ferreras, estudiante de diseño de Madrid: Komb House

Cada proyecto es impresionante, pero si tuviera que decantarme por alguno de todos ellos, sin duda me quedaría con la casa ‘Komb House’ en colaboración con el grandísimo Karim Rashid.

Todo en el proyecto me encanta,pero sobre todo destacaría los juegos de luz que se crean gracias a los pequeños haces de luz que atraviesan la estructura exterior; y la combinación entre las formas poligonales y las lineas sinuosas que se reflejan tanto en los muebles como en el diseño general.Es un espacio amplio y colorido que nos invita a disfrutar y nos llena de positivismo y buenas vibraciones.

Pablo Caballero, estudiante de Granollers (Barcelona): Hotel Posidonia

Me decanto por el HOTEL POSIDONIA. La simplicidad, en ocasiones como esta , juega un papel muy importante. EL blanco puro contrasta perfectamente con el mar , dando ese toque clásico del encalado mediterraneo e ibicenco que tanto nos gusta. Un ejemplo magistral de frescor y pureza.

María Teresa, estudiante de Las Palmas de Gran Canaria: Private House

Uno de los espacios que más me ha agradado ha sido el private house por la sensación de confort que expresa, es decir, la casa al ser de una forma de trazos rectos y geométricos, la forma del mobiliario se integra sin ningún impacto visual proporcionando de esta forma, calidez al conjunto final. Invita al usuario a sentarse, a entrar. El mobiliario blanco junto con la luz cálida, todo un acierto, tiende al minimalismo sin recargos innecesarios.

Espero ser una de las afortunadas que pueda disfrutar del diseño Chrismy, su diseño de forma orgánica así como que permita regular su luz generando ese contraste en la iluminación hace que se pueda integrar en cualquier espacio independientemente del diseño que tenga. Además, es 100% reciclable.

Sara Andreu Martínez, diseñadora industrial de Andorra: su loft

Paseaba empapada bajo los copos de nieve por las calles de Andorra la Vella cuando… ¡zas! allí estaba ella, firme y delicada, cautivándome desde el otro lado del escaparate con sus osadas curvas, su delicada apariencia y su encanto irresistible que me quitó el aliento al inspeccionarla con la mirada. Ocupaba la zona principal de la tienda, cual actor principal en la gran pantalla, de hecho, no recuerdo que hubiera ningún otro objeto cercano… ella abarcaba toda la atención de los paseantes que, entre copo y copo nos parábamos atónitos para contemplarla.

La buena noticia: era la lámpara perfecta para mi hogar, ¡por fin la había encontrado!

La mala: Había que ser realista, mi economía no me permitirá adquirirla al menos… en los próximos 2 o 3 años.

Moraleja: no pierdas la esperanza, sigue la luz que te inspire con ganas, con ilusión y perseverancia y ya verás… como pronto todo empieza a brillar (y si es con una Luz Chrismy, ¡mejor que mejor!)

¡Muchas gracias a todos por participar!

Más sobre Vondom en diarioDESIGN.

Más sobre Teresa Sapey en diarioDESIGN.

 

Artículos relacionados

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).

Hörmann Homee: un hogar conectado y automatizado desde cualquier lugar del mundo.

De Bishopsgate a The Scalpel: cómo cambiará el skyline de la City de Londres hasta 2030

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda