Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

#1Gift1Dream. La campaña de los pequeños empresarios para estas Navidades

#1gift1dream es una iniciativa abierta, una plataforma para exponer el trabajo de todas aquellas pequeñas empresas independientes que vendan productos y posibles regalos para estas navidades. Desde artesanos, diseñadores, escritores y músicos, pasando por reposteros, hasta los pequeños comerciales y distribuidores de estos productos.

1gift1dream

El objetivo de esta campaña, que ya va por su tercer año, es que los pequeños negocios con productos especiales y sin muchos recursos, tengan su propia campaña navideña, así como concienciar al comprador del consumo responsable,  a través del siguiente vídeo.

Si eres vendedor puedes aprovechar la campaña utilizando el hashtag #1gift1dream y con esta identificación se difundirá tu propuesta a través de los perfiles de facebook y twitter de 1gift1dream.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

eina la pedrera luces de diseno casa mila navidad diariodesign

Luces de diseño en la casa Milà.

stove bla station previa sff novedades de diseno diariodesign

Primer aperitivo de novedades nórdicas: llega SFF 2018.

mueble del futuro diariodesign

Cómo será el mueble del futuro.

federico babina ilustracion diariodesign

Federico Babina: “Sintetizar es difícil porque hay que saber qué se puede quitar”.