Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Stone Designs llevan el diseño al Santiago Bernabéu: palco VIP del Real Madrid para Adidas.

1 adidas VIP Bernabéu La marca deportiva Adidas mantiene una larga y exitosa relación con el mundo del fútbol, y eso pretende transmitir a los invitados de su palco VIP en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
2 adidas VIP Bernabéu 3 adidas VIP Bernabéu

Por ello, el equipo de Stone Designs ha querido que los visitantes se sientan verdaderamente especiales y acompañar la experiencia de ver un emocionante partido de uno de los mejores clubes de fútbol del mundo generando espacios de exposición y lúdicos en los que conviven la calidad, la magia y la diversión.

El espacio está dividido en tres niveles: en el superior se encuentra la barra de degustación, a continuación la exposición con los últimos productos de la marca para los jugadores madridistas y un futbolín en el que quitarse las ganas de saltar al césped, y por último la parte de asientos en la que la panorámica del estadio hace comprender la descripción del campo y el «miedo escénico» que históricamente ha provocado en los rivales del equipo merengue.

7 adidas VIP Bernabéu 8 adidas VIP Bernabéu 9 adidas VIP Bernabéu 10 adidas VIP Bernabéu 11 adidas VIP Bernabéu

Todas las paredes están realizadas en roble natural lacado en negro, que transmite valores como ecología, excelencia y compromiso con la calidad, y se han acanalado con la misma inclinación que las tres bandas de Adidas, reafirmando de esta manera de una forma natural la fuerza de la sencillez de su logotipo.

12 adidas VIP Bernabéu

Más sobre el Real Madrid en diarioDESIGN.

 

 

Artículos relacionados

Cómo tapizar un sofá Chester (y no morir en el intento).

Simplicidad visual y formas orgánicas: la historia detrás de la mesa y sillas Tulip

Molduras, mosaicos Nolla y obras de arte comulgan en este piso del Eixample reformado por Júlia Brunet.

Estudio Perpendicular transforma este piso de Madrid para dar más espacio a obras de arte.