Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
21 noviembre 2013

PDM2: la segunda Feria Internacional de Diseño de Producto regresa a Madrid.

Product Design Madrid se celebra entre los días 21 y 24 de noviembre en el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), mostrando en exposición más de 110 productos de diseñadores emergentes y empresas españolas líderes del sector.

La plataforma internacional con un solo año de vida -y mucho trabajo de promoción y difusión de diseño de producto- mantiene su compromiso de facilitar la promoción internacional de los diseñadores emergentes.

Sacanelldesign_Nordik SDAA_Show

Este año, un jurado especializado elegirá los diez diseños ganadores de los Premios PDM2, que participarán en el FuoriSalone de Milán. El jurado está encabezado por la madrina de PDM2 y referente internacional del diseño industrial Rossana Orlandi, Gisella Borioli (Directora Artística del Temporary Museum for New Design de Superstudio Group), Ana Domínguez (periodista especializada en diseño), Marta Riopérez (Directora de las revistas de decoración de Hearst Magazines) y Mireia Riera (Presidenta de BD).

Erick_Valdivieso_Botella_Cupnisque Mayice_ZOO ÖRI_COLDO

Además, RED (Reunión de Empresas de Diseño) entregará el Premio a la Crítica por el que el producto ganador será impulsado y comercializado por alguna de las empresas de la asociación.

Más sobre RED en diarioDESIGN.

Otra de las novedades de PDM2 es que Product Design Madrid y Rossana Orlandi se unen a la feria de antigüedades y coleccionismo FERIARTE para presentar, por primera vez en España, una exposición dedicada exclusivamente al Art Design. Se pueden encontrar piezas cuya concepción roza ambos conceptos de gran interés, entre las que Orlandi ha escogido 16 que estarán expuestas en el stand D21 de FERIARTE en IFEMA del 16 al 24 de noviembre.

Alejandro Tapias_Calcantita breadedEscalope_Olymp Carissa Santoso_Life only one díez+zeíd_El beso FERIART.ppt FERIART.ppt ignaciodeltoro design studio_gallinero Irene Gaumé_Mickey4eyes pdm2-giffintermeer-proposal María José Gutiérrez_Chandelier Mimetrica_Sea lamp Noviembre Studio_Little Talks_baja resolución Paul Manriq_inconsciencia Roben_Abendland Yukiko Kitahara para Nuetra Ediciones_Madre tierra

Más información sobre la colaboración entre PDM y Feriarte en diarioDESIGN.

PDM2 Feria Internacional
21 – 24 Noviembre 2013
Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM)
C/ Hortaleza, 63
28004 Madrid
Horario: Jueves 21 de 15 a 22h + Viernes 22, Sábado 23 y Domingo 24 de 11 a 22h.
 
PDM2
 

Artículos relacionados

toledo-baño-hotel-diariodesign-portada

Kaldewei reviste los baños del Toledo histórico

STUA sopla cuarenta velas logrando ‘sentar’ talento de Inditex y Meta en sus sillas.

Lo mejor del diseño nórdico: 3daysofdesign culmina su décima edición en Copenhague.

Silla Panton: cuando el diseño pone a prueba la gravedad y el pop art