Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
22 noviembre 2013

Our Future Mobility Now: Fiat brinda la posibilidad de desarrollar ideas en cuestión de movilidad, diseño y accesibilidad

1 fiat mobility

La marca automovilística Fiat ha lanzado un concurso para «diseñar el futuro de la accesibilidad«: proponer ideas sobre el futuro de los coches y la movilidad de las personas para adecuarlos a las necesidades y optimizar su consumo energético y su respeto por el medio ambiente.

2 fiat mobility 3 fiat mobility

El pasado 4 de noviembre Roberto Giolito, vicepresidente de diseño de Fiat Chrysler EMEA, propuso un seminario especial en el que todos los apasionados pueden expresar su idea de diseño relacionada con la accesibilidad, con plazo hasta el próximo 23 de noviembre.

El jurado seleccionará las mejores ideas surgidas del concurso el próximo 31 de diciembre, y los autores de las tres ganadoras serán invitados un par de días a Turín entre enero y marzo de 2014. Allí podrán visitar el Centro Stile, el Museo del Automóvil, y además discutirán la visión aportada con Roberto Giolito y su equipo.

4 fiat mobility

Esta iniciativa pretende integrar a la audiencia en el mundo del automóvil desde una perspectiva cosmopolita y apasionada, integrando también a los amantes del diseño y a los expertos en sostenibilidad.

5 fiat mobility

 

Artículos relacionados

Liviana y curva: la silla Thonet o cómo transformarse en la silla de madera más famosa de la historia

Ya están seleccionados los 21 finalistas a alzarse con los Premios ARQUITECTURA del CSCAE.

verno-bilbao-bbva-restaurante-diariodesign-portada

Verno transforma un restaurante en el edificio histórico Bbva de Bilbao

¿Cuáles son los mejores edificios de Reino Unido? Treinta obras seleccionadas en los RIBA National Awards.