Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Our Future Mobility Now: Fiat brinda la posibilidad de desarrollar ideas en cuestión de movilidad, diseño y accesibilidad

1 fiat mobility

La marca automovilística Fiat ha lanzado un concurso para “diseñar el futuro de la accesibilidad“: proponer ideas sobre el futuro de los coches y la movilidad de las personas para adecuarlos a las necesidades y optimizar su consumo energético y su respeto por el medio ambiente.

2 fiat mobility 3 fiat mobility

El pasado 4 de noviembre Roberto Giolito, vicepresidente de diseño de Fiat Chrysler EMEA, propuso un seminario especial en el que todos los apasionados pueden expresar su idea de diseño relacionada con la accesibilidad, con plazo hasta el próximo 23 de noviembre.

El jurado seleccionará las mejores ideas surgidas del concurso el próximo 31 de diciembre, y los autores de las tres ganadoras serán invitados un par de días a Turín entre enero y marzo de 2014. Allí podrán visitar el Centro Stile, el Museo del Automóvil, y además discutirán la visión aportada con Roberto Giolito y su equipo.

4 fiat mobility

Esta iniciativa pretende integrar a la audiencia en el mundo del automóvil desde una perspectiva cosmopolita y apasionada, integrando también a los amantes del diseño y a los expertos en sostenibilidad.

5 fiat mobility

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el Superman que Michal Krasnopolski incluye en su colección minimal sobre clásicos del cine.

Filandón, de Isabel López Vilalta, uno de los cinco finalistas españoles a los Restaurant and Bar Design Awards 2012.

Etnoborda: Estudi Moliné te descubre la ‘borda’, típica construcción del Pirineo.

Bobby Gin, el estudio Normal crea “el templo del gin-tonic” en el barrio de Gràcia de Barcelona.