Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

MAISON ARTIST, la mayor tienda de decoración online de diseño europeo

MAISON ARTIST-FOTO PORTADA POST Y REDES SOCIALESMAISON ARTIST es una tienda de decoración online que cuenta con una selección muy cuidada de diseños exclusivamente europeos, con entregas en 24h-72h. Todas sus propuestas se caracterizan por un estilo y coherencia estética que las hace fácilmente identificables, y mantienen siempre una buena relación diseño, calidad y precio.

Entre sus últimas novedades en decoración llama especialmente la atención la colección de cerámica artesanal Casablanca, así como los cojines de lino recuperado proveniente de antiguos sacos de harina, las toallas de lino, relojes, botellas y espejos vintage, entre otros.

MAISON ARTIST-Foto 2La firma cuenta también con un espacio para el regalo, una buena alternativa de cara a Navidad para sorprender a los amantes del interiorismo, así como a los más pequeños de la casa.

MAISON ARTIST-Foto 3En Octubre la tienda ha inaugurado el BLOG, un apartado de entrevistas a diseñadores de interiores y artistas (fotógrafos, ilustradores, pintores) en línea con el estilo de MAISON ARTIST.

MAISON ARTIST-Foto 4Actualmente la tienda de decoración online MAISON ARTIST tiene en marcha un sorteo de un vale de 200€. El plazo de inscripción es hasta el 30/11/2013, y el resultado del sorteo se publicará el 2/12/2013. Toda la información la encontrarás aquí.

Te invitamos a participar… ¡SUERTE!

MAISON ARTIST-Foto 5

 

Maison Artist
www.maison-artist.com
 
 
christmas_agora_gif

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

silla panton roja diariodesign

Una cincuentona de muy buen ver: la silla Panton.

Lavazza nos invita a repensar su máquina de vending.

librairie ici cafe coutume en el centro de París diariodesign

Librairie ICI & café Coutume, inspiración literaria en el centro de París.

A Cat Thing una ciudad sostenible y un juguete para gatos diariodesign cajas carton

La ciudad con la que los gatos siempre soñaron.