Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Internet Week Europe 2013, del 11 al 15 de noviembre en Londres

La Internet Week Europe 2013 (IWE) que se llevará a cabo del 11 al 15 del próximo mes de noviembre en la capital inglesa, será el escaparate, a nivel europeo, de las últimas novedades digitales y de internet.

La IWE, incluirá eventos de sus patrocinadores VICE, BBCW Labs, Poke, IAB, Lyst, Vitamin T, la Comisión Europea, Creativeworks London, entre otros. Además, durante esta semana cargada de actividades se entregarán los Lovie Awards que premian lo mejor de mundo web en la Unión Europea entre websites, aplicaciones, Video Internet o publicidad online.

Una de las sedes será el Google Campus de Londres, el espacio de co-working situado en la Tech City de Londres del que puedes leer más en diarioDESIGN.

Si quieres saber más y participar en los eventos de esta semana dedicada al mundo digital entra en la página oficial de la IWE.

IWE_2013_Slider_2

Artículos relacionados

muebles-exportaciones-españa-diariodesign-portada

Las exportaciones de muebles en España crecen un 5,3% hasta septiembre

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación

Esta casa en la Costa Brava desdibuja los interiores con sistemas de carpintería de aluminio TECHNAL.