Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Ingriashop en ágoraCHRISTMAS: compras que apuestan por el diseño y la sostenibilidad

INGRIASHOP-Reloj Dorado

Ingriashop nace en el año 2012 por el deseo y pasión de unir Diseño y Sostenibilidad. Se trata de una tienda de artículos de decoración del hogar u otros espacios personales (lámparas, accesorios, textiles, selección de muebles, artesanía, etc.) con la filosofía de poder hallar complementos con grandes dosis de imaginación e ingenio. Donde no solo te llevarás el artículo que elijas, sinó que además podrás descubrir quién lo ha realizado, y disfrutar de la personalidad intransferible que dan sus artículos de carácter minoritario.

INGRIASHOP-Vajilla Copo de Nieve

En general trabajan y apuestan por artistas artesanos, diseñadores y todo tipo de gente creativa que sabe hacer cosas bellas, y de sus manos poder crear espacios singulares, desde estilos muy vivos y divertidos, hasta estilos más sofisticados y clásicos… ¡incluso mágicos!

INGRIASHOP-Taburete SIT_ABIT CORK JR

La elección de los artistas se ha realizado de forma minuciosa, teniendo cada uno de ellos ciertas peculiaridades que los hacen únicos en el mundo del diseño, trabajando maderas, hierro, barro cocido, cáñamo, pizarra, mimbre, muebles antiguos o contemporáneos.

INGRIASHOP-Lámpara  Much

Con los objetos e ideas que proponen en su tienda, y recurriendo a detalles únicos, podemos crear la atmósfera soñada en un determinado lugar, creando espacios muy diferentes. Porque decorar es embellecer dando identidad a ese espacio, mostrando la personalidad y los gustos de quienes lo habitan…¡y con Ingriashop es tan fácil!

INGRIASHOP-Cojin
Ingriashop
www.ingriashop.com
 
 
christmas_agora_gif

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Interior design- in itinere

ENISA patrocina el programa “In Itinere” 2011-2012 para interioristas

logo-BDF2

Sigue en diarioDESIGN todo lo que acontece en el Barcelona Design Festival

1 mon kraft moritz

Món Kraft: artesanía y modernidad en la M-Store de Moritz.

3302886

El diseño del hábitat y la moda se unen en el salón The Brandery.