Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
21 noviembre 2013

Inauguración de la exposición Enric Miralles con el Tiempo comisariada por Anatxu Zabalbeascoa

El próximo 21 de noviembre se inaugura en la Fundació Enric Miralles, la exposición “Enric Miralles con el tiempo” comisariada por la periodista especializada en arte, arquitectura y diseño Anatxu Zabalbeascoa.

En palabras de la periodista “Enric Miralles con el Tiempo no es sólo una revisión pasados los años, es, sobre todo, una afirmación que la muestra pretende demostrar: Miralles trabaja con el Tiempo, multiplicándolo, troceándolo y también a su favor: observándolo, comprendiéndolo, asumiéndolo.”

La exposición gira en torno a ocho proyectos del arquitecto que emplean el tiempo como material constructivo, entre los que se encuentra la escenografía de la ópera Mai per Atzar de Valerio Ferrari y música de Roberto Cacciapaglia. Algunos fragmentos de esta ópera, que se puso en escena en 1997 con motivo de la inauguración del estudio de Enric Miralles y Benedetta Tagliabue EMBT en el Passatge de la Pau, se volverán a interpretar en un concierto de piano el próximo miércoles 27 de noviembre en lo que es ahora la Fundació Enric Miralles.

fundaciomirallesEnric Miralles con el Tiempo

Fundación Enric Miralles
Passatge de la Pau, 10 bis. Barcelona
www.fundacioenricmiralles.com

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

003_Koo_Rife_Mus

Inspiración nórdica en el nuevo sofá de Francesc Rifé para Koo International.

1 Banco Sugamo Shimura en Tokio

Emmanuelle Moureaux diseña el Sugamo Shinkin Bank: un arco iris de mil hojas en Tokio.

Oficinas del estudio de arquitectura Selgascano en Madrid. 1

Oficinas del estudio de arquitectura Selgascano en Madrid.

Rec 2016 apertura

Vuelve el Rec.0 : 4 días de pop up stores en un entorno industrial.