Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
7 noviembre 2013

Ganadores del VIII Concurso Internacional de Mobiliario de Exterior de Gandia Blasco

A mediados del pasado año, Gandia Blasco convocaba la VIII edición de su Concurso Internacional de Mobiliario de Exterior y ya tenemos a sus ganadores. Los candidatos, estudiantes o jóvenes profesionales del diseño entre los 18 y 35 años, debían diseñar una mesa de exterior extensible. Los únicos requisitos eran que pudiera producirse industrialmente y que no se utilizara la madera como material.

El primer premio, dotado con 2.000€, ha sido para el japonés Naoya Misaya, con su proyecto Girasoles. Una mesa triangular que se abre hasta convertirse en un hexágono.

Girasol

El segundo puesto ha sido para el español Eloy Quero Olaso por su gama de mesas Clip, reconocidas con un premio de 1.000€.

Clips Clips 2

Por su parte, el proyecto Marco 36, del italiano Michele Marin, ha obtenido una mención especial por su mezcla de conceptos tradicionales e innovadores.

Marco 36 Marco 36-2

El Jurado de este año estaba compuesto por José A. Gandia-Blasco, presidente de Gandia Blasco; Vicente Todolí, ex director del IVAM; la interiorista Sandra Tarruella; y la galerista Oliva Arauna.

jurado premios gandia blasco

Más información en www.gandiablasco.com

Concurso-gandía-blasco

 

Artículos relacionados

puerta de ingreso hormann

Innovación, seguridad y diseño: los nuevos modelos de puertas Hörmann.

Riken Yamamoto recibe el Premio Pritzker de Arquitectura 2024

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

Pintura Valentine

Valón Extramate CIN Valentine: la pintura ultrarresistente elegida por el Museo del Prado y con Trofeo del Hogar.