Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
27 noviembre 2013

GAN en ágoraCHRISTMAS. Handmade, the true luxury

GAN-Goyesca DiarioDesignGAN de GANDIABLASCO une a personas que quieren trabajar juntas. La marca busca siempre en la posibilidad de contribuir con algo nuevo, rompiendo fronteras recíprocamente, buscando nuevas técnicas, nuevos volúmenes, nuevas sensaciones

A través de la sabiduría y sensibilidad de los miles de artesanos de la India, Gun ofrece productos con alma, una fusión entre los mejores diseñadores del mundo y las manos más expertas.

Traduciendo estas técnicas milenarias a un lenguaje contemporáneo se crean los Espacios GAN: poufs, cojines, alfombras, kilims, sistemas modulares, complementos, experiencias táctiles, estilos de vida, espacios sensitivos… Es un proceso con muchas idas y vueltas que acaba en la casa convertido en un objeto que va a formar parte de la vida de sus habitantes.

GAN-MangasSpace DiarioDesign

Mangas Space, de Patricia Urquiola: La colección Mangas marcó un antes y un después en el mundo de las alfombras. Las mismas texturas, el mismo confort ahora en una serie de módulos y alfombras que se componen para crear espacios cada vez distintos, pero siempre cálidos y perfectos.

GAN-CanevasNatural DiarioDesignCanevas, de Charlotte Lancelot, reinterpreta una técnica clásica: una cruz, un píxel. Alfombras, pufs y cojines fabricados con una suave base de fieltro e hilos de lana de colores.

GAN-Goyescas DiarioDesignGoyescas, de Sandra Figuerola: Una técnica de bordado clásica aplicada a diseños de última tendencia. ¿Contemporánea y vintage? ¿Manual e impecable? ¡GAN!

GAN-Surf DiarioDesign

Para sentir en verano en un día de invierno: Surf, de Alejandra Gandia-Blasco, una alfombra para surfear el mar en casa.

GAN-Aram DiarioDesign

Los complementos Aram, de Nendo ofrecen su diseño delicado y esencial. Una colección muy práctica de mesitas y taburetes multiuso.

GAN-Stools DiarioDesign

Knitted-StoolsStools, de Claire-O’Brienn: artesanía, innovación, calidez, alegría… Estos taburetes tienen todo lo que nos gusta. ¡Son mágicos!

GAN aporta calor a tu hogar en invierno y diseños frescos para las épocas más cálidas.

Descárgate el último catálogo de GAN, aquí.

 

Gan Rugs
www.gan-rugs.com
 
Gan-Shop
www.shop.gan-rugs.com

 

 

christmas_agora_gif

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Bugaboo-Store-Berlin 01

Toques sensoriales de Werner Aisslinger en la tienda de Bugaboo Berlín.

cartucho-original-HP

Impresión original o ‘fake’. En casa del herrero… ¿cuchara de palo?

Roche-Bobois-_Mah_Jong_-con-tapizado-Missoni

Un repaso a los iconos de Roche Bobois: medio siglo creando tendencias.

spazio rossana orlandi

Selección Spazio Rossana Orlandi: un soplo de aire fresco en la Milano Design Week (II).