Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Énola, muebles de inspiración nórdica adaptados a nuestros días

ENOLA-4 (2)En Énola podemos encontrar muebles de inspiración nórdica de mediados del siglo XX con un diseño revisado y adaptado a nuestros días.

ÉNOLA-verde

El concepto de este proyecto es algo distinto a lo que estamos acostumbrados, primero hay que decidirse por uno de sus preciosos diseños y luego adaptas la pieza elegida a tu hogar decantándote por un tono de madera y dándole el color que más te convenga.

ÉNOLA-web1

Por ahora, en Énola puedes encontrar escritorios, mesillas y aparadores, todos ellos destacados por su versatilidad y funcionalidad. Si necesitas un aparador para separar espacios no dudes en echarle un vistazo a su modelo Herta, que tiene dos caras, es decir, puedes lucirlo por sus dos lados.

2

Sus muebles encajan en habitaciones infantiles, ya que disponen de colores suaves ideales para los espacios de los más pequeños. Además su versatilidad permite que cuando tus hijos vayan creciendo, puedas cambiar algún color y colocarlo en cualquier otro rincón de tu casa.

ÉNOLA-web9

Si por el contrario necesitas una pieza para un lugar de trabajo, puedes decantarte por colores más neutros, como el blanco, que combinado con la madera tiene un resultado limpio y sencillo. Además en Énola modifican las medidas de sus muebles a tus necesidades o diseñan tu pieza soñada.

ÉNOLA-web3

En definitiva diseño nórdico adaptado al día de hoy que te permite personalizar tu propio mueble.

 

Énola
www.enola.es

 

christmas_agora_gif

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

3 comentarios

  1. Camobel Tienda de Muebles

    Una preciosa selección de muebles!! También queda preciosos los típicos chineros de cocina restaurados y pintados con colores llamativos, son todo un must en decoración.

  2. Carlos Vargas - escritorios

    Soy un amante de los muebles y encuentro muy interesante estas propuestas de todas maneras se agradece la información.

  3. Muebles de Oficina

    M e encanto sus ideas y diseños Versátiles y Útiles, aca les dejo mi web por si la quieren visitar y compartir ideas saludos.

    http://www.swmueble.cl

Artículos relacionados

1 scales by mut

Scales, reflejos inesperados del joven estudio MUT Design.

1 parachilna

Conoce la nueva firma de iluminación Parachilna: lujo que nace del desierto australiano.

Ventura Lambrate

Ventura Lambrate: el diseño también presenta su lado más artístico en Milán.

Ron-Arad-Bike-1

Two Nuns, la curiosa bicicleta creada por Ron Arad para recaudar fondos con Elton John AIDS Foundation y W hotels