Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El diseñador Matthias Zschaler hace un guiño vintage al futuro con sus Cascanueces Robot.

1 cascanueces robot

El futuro será de los robots. Pero llevamos tanto soñando con robots, que algunos de ellos se han convertido casi en iconos vintage. Ésa es la premisa a partir de la que Matthias Zschaler ha creado sus Cascanueces Robot, una pareja de robots de aire retro que funcionan como cascanueces.

2 cascanueces robot

Estos curiosos cascadores permiten abrir cualquier fruto, desde la más pequeña avellana hasta la nuez de cáscara más dura: un guiño a los Supersónicos, que hicieron soñar a generaciones de niños con robots que se encargaran de cualquier tarea doméstica, ayudando en lo que fuera necesario.

3 cascanueces robot
4 cascanueces robot

Realizados en madera de haya, van pintados en colores brillantes que son los que dan un aire retro, y se comercializan con un packaging de aire vintage. Se pueden conseguir a través de suck.uk.

5 cascanueces robot

Sobre Matthias Zschaler

Matthias Zschaler, nacido en 1972, se graduó en Diseño Industrial por la Universidad de Artes (UdK) de Berlín en 1999. Durante sus estudios realizó prácticas como pintor y escultor y trabajó en una agencia de publicidad. En 1996 fue uno de los fundadores del galardonado grupo de diseño stolzundkuehn. Tras varios años de trabajo en el sector del juguete, comenzó una nueva aventura en solitario en 2010. Aparte de sus actividades como diseñador de producto y mobiliario, trabaja como periodista de diseño y profesor.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 tre collection roee magdassi

Roee Magdassi se inspira en la jungla para crear Tre Collection.

¡Ya tenemos los ganadores del libro-objeto Articulado!

VILLAELCORTIJO_SALON_A07 apertura

El Cortijo: un estilo rústico y contemporáneo con acento andaluz.

AK+P_CasaO apertura

Un apartamento en Roma que reivindica lo minimal: Casa O, de Alvisi Kirimoto y asociados.