Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
12 noviembre 2013

Behomm, una red de intercambio de casas entre artistas y diseñadores

Behomm es una comunidad en red para diseñadores y artistas visuales que quieren intercambiar sus casas por el tiempo que los interesados determinen. El sistema ‘home-exchange’ para vacaciones de siempre, pero ahora sólo para los habitantes más creativos.

www.behomm.com

Para entrar a formar parte de esta comunidad tienes que ser invitado por uno de sus más de 500 miembros repartidos por más de 30 países y pagar una cuota de 40€ por tres meses o de 95€ por un año. El intercambio de las casas, sin embargo, es gratuito.

En este sistema de trueque temporal se puede encontrar todo tipo de viviendas, pero con el nexo en común de ser un espacio cuidado, con gusto, calidez y que estimule la creatividad del acogido.

behomm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

2 vondom taiwan

Vondom inaugura nueva flagship store en Taiwan

Marset en Gail's Bread 3

Pleat Box, la última novedad de Marset, ilumina la cadena de panaderías londinenses más “trendy”.

1- Häagen-Dazs Genesis

Génesis, el nuevo concepto de las tiendas Häagen-Dazs llega a España.

Roca-Madrid-Gallery_Exterior-apertura

Santiago Amón será homenajeado hoy en Roca Madrid Gallery