Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Gemma Figueras
12 noviembre 2013

Artesanía, grafismo y humor en las nuevas alfombras y accesorios de Gan Rugs.

Gan Rugs 2014 imagen surf aperturaEl nuevo catálogo de Gan Rugs se amplia con nuevos diseños y accesorios firmados por todo un elenco diseñadores que les imprimen la máxima personalidad. Sus alfombras son propuestas cien por cien artesanales hechas a mano en India un país que, gracias a la sensibilidad y la sabiduría de sus miles de artesanos, permite a esta firma española ofrecer productos únicos.
Gan Rugs 2014 HANDMADE_the_true_luxury_2A través de su experiencia y la estrecha colaboración con sus diseñadores, Gan investiga en ese mercado y extrapola técnicas y materiales de otros sectores para desarrollar nuevas alfombras y espacios a partir de diferentes técnicas de fabricación. Cada alfombra es una imagen que culmina en un diseño pensado para dar vida a los espacios Gan.

Gan Rugs 2014 imagen goyesca 2A partir de ahí, la firma también propone módulos multiusos, cojines, muebles auxiliares, pufs, contenedores… para que cada usuario diseñe su propio espacio. Toma nota.

Mangas Space, de Patricia Urquiola

Gan Rugs 2014 imagen mangas 2La colección Mangas, firmada por la diseñadora española más internacional, marcó un antes y un después en el mundo de las alfombras. Ahora, este diseño excepcional descubre sus múltiples facetas. Las mismas texturas, el mismo confort ahora en una serie de módulos y alfombras que se componen para crear espacios cada vez distintos, pero siempre cálidos y perfectos.

Knitted stools, de Claire-Anne O’brien

Gan Rugs 2014 knitted wool stoolEstos taburetes de Claire-Anne lo tienen todo: artesanía, innovación, calidez, alegría… . Su estructura de madera de fresno en acabado mate mientras se combina con asiento 100% lana virgen tejida a mano en azul, gris o naranja.

Surf, de Alejandra Gandía-Blasco

Gan Rugs 2014 detalle surf malibu atlantico

Gan Rugs 2014 surf race indico azulDiseños frescos y coloristas para surfear el mar en casa.

Canevas Space, de Charlotte Lancelot

Gan Rugs 2014 imagen canevas 1Reinterpretando una técnica clásica: una cruz, un píxel. Alfombras, pufs y cojines fabricados con una suave base de fieltro perforado en la que se entrelazan hilos de lana de colores.

Sail Space, de Héctor Serrano

Gan Rugs 2014 imagen sail 1El Dhurrie de lana se transforma y cobra volumen de la mano de Héctor Serrano. Urbano, sobrio y esencial nos muestra todas sus nuevas posibilidades.

Aram, de Nendo

Gan Rugs 2014 imagen aram 1Nendo firma un diseño delicado y esencial. Una colección muy práctica de mesitas y taburetes multiuso que esta temporada llegan en un nuevo color.

Mosaïek, de Javier Tortosa

Gan Rugs 2014 imagen mosaïek amarillo_kTodo el encanto del tradicional mosaico hidráulico en versión manual, 100% lana virgen, y también como kílim, reversible. Todo un acierto.

Goyescas, de Sandra Figuerola

Gan Rugs 2014 imagen goyesca 1Una técnica de bordado clásica aplicada a diseños de última tendencia. Contemporánea y vintage, manual e impecable.

Puedes ver el resto del catálogo de Gan Rugs aquí.

Más sobre Gan en diarioDESIGN.

Gandia Blasco
Músico Vert, 4
46870 Ontinyent (Valencia)
Tel.+34 96 291 13 20
www.gan-rugs.com
 
 
 
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Cucina-air-lago apertura 02

Primera edición de los Milano Awards, los mejores del diseño 2016.

1 Museum of Cartoon and Comic Art Nueva York

Un edificio de cómic para el MoCCA Museum de Nueva York.

New World Center Frank Ghery 1

New World Center, de Frank Gehry: un edificio para interactuar con la música.

Amann, Cánovas y Maruri 600x600

Visto en El Mundo: ‘Los arquitectos hemos sido la punta de lanza del liberalismo más soez’