Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
24 noviembre 2013

Abierta la convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2013

El Ministerio de Economía y Competitividad convoca los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2013 con cinco categorías dirigidas a empresas, entidades públicas, empresarios y profesionales y cuya finalidad es incentivar el desarrollo de la innovación tecnológica y la utilización del diseño como elemento innovador.

Esta edición del 2013 se incluye una quinta categoría a estos premios que, desde el 2012, añaden la etiqueta de “innovación” unida al diseño. Las cinco categorías son:

Premio Nacional de Innovación a la Trayectoria Innovadora: distinguirá a aquellos empresarios que hayan tenido una aportación destacada al desarrollo de la innovación en España.

Premio Nacional de Innovación a la Compra Pública Innovadora: distinguirá a las entidades públicas locales, autonómicas o estatales que sean protagonistas de iniciativas destacadas para promover la innovación utilizando los mecanismos de la compra pública.

Premio Nacional de Innovación modalidad Internacionalización: premia a la empresa por su proyección internacional de la empresa y la introducción de productos tecnológicos e innovadores españoles en los mercados internacionales.

Premio Nacional al Diseño para la modalidad de profesionales: reconoce a los profesionales que hayan destacado en la cultura del diseño y la innovación.

Premio Nacional al Diseño para la modalidad de empresas: valora la trayectoria constante, reconocida y notoria en el campo del diseño durante los diez últimos años.

El Premio Nacional al Diseño en la modalidad empresas tiene carácter honorífico. La cuantía del Premio Nacional al Diseño para la modalidad de profesionales es de 30.000 €.

Las candidaturas se podrán presentar hasta las 15.00 h. (hora peninsular) del 23 de diciembre mediante el siguiente formulario electrónico.

Consulta las bases publicadas en el BOE.

 

Artículos relacionados

Interior de la instalación Inspired in Barcelona SPA

La instalación “Inspired in Barcelona: SPA” triunfa en Milano Design Week con 15.500 visitantes.

nude-project-eldepartamento-milan-diariodesign-portada

El primer ‘flagship’ internacional de Nude Project lleva el sello de El Departamento

Cobalto Studio: artesanía, diseño y curaduría con ADN mediterráneo

mobalpa-cocina-setentas-diariodesign-portada

Mobalpa presenta su nueva cocina con un diseño de inspiración retro