Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

You and Me: RS Barcelona reinventa la mesa de ping-pong en un nuevo diseño de Antoni Pallejà Office.

1 you and me
RS Barcelona y Antoni Pallejà Office firman una nueva mesa de ping-pong que pone de relieve las claves que caracterizan a la firma: versatilidad y máxima usabilidad posible.Y es que no solo del divertido juego vive el mueble en cuestión: la pieza tiene las medidas para funcionar también como mesa de usos más comunes, tanto en exterior como en interior.

2 you and me 3 you and me 4 you and me

You and Me es por tanto una mesa de ping-pong, con medidas estándar y superficie, diseño y estructura de total jugabilidad. Pero también es una mesa de comedor de grandes dimensiones, una mesa de trabajo, una mesa de reuniones perfecta para salas de juntas, o lo que se desee. Porque es una mesa diseñada para adaptarse a las necesidades del usuario.

5 you and me

Convertir el ping pong en una mesa es tan fácil como quitar la red y guardarla en el cajón lateral. Así, toda la deportividad que le proporcionan la red, las palas y las bolas se guarda y desaparece por completo. Juego y diseño se vuelven a dar la mano en un diseño de RS Barcelona, permitiendo sacar el ping pong de la sala de juegos o el garaje y colocándolo en el comedor, en el salón, en la oficina o incluso en el jardín o el porche. Porque You and Me también es de exterior.

6 you and me

La mesa You and Me está realizada en acero, tablero HPL y madera de iroko, y se presenta en color blanco y negro.

7 you and me 8 you and me

Más sobre RS Barcelona en diarioDESIGN.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. klaus

    me encanta la mesa, la doble funcion, pero sobretodo el video en plan fashion victim es genial. bravo!

Artículos relacionados

bcn design tour-01

Barcelona Centre de Disseny te acerca la ruta BCN Design Tour a tu SmartPhone.

Casa Palmyra en India, de Studio Mumbai Architects.

jornadas-sostenibilidad_10

La jornada de diseño y sostenibilidad en Actiu del pasado 17 de mayo, un éxito

CORELLA_06

Una carnicería de escala doméstica que mira al público, diseño de Sandra Tarruella.