Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Rossana Orlandi busca nuevos talentos de Art Design en Madrid

La iniciativa Product Design Madrid tiene como novedad en su segunda edición la presentación de una muestra de Art Design comisariada por Rossana Orlandi en el espacio D21 de FERIARTE.

La Feria de Arte y Antigüedades se llevará a cabo en el recinto ferial de Madrid, IFEMA, del 16 al 24 de noviembre. Las piezas seleccionadas se expondrán paralelamente a FERIARTE, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) del 21 al 24 de noviembre.

Más sobre la diseñadora italiana Rossana Orlandi en diarioDESIGN

Más sobre Product Design Madrid en diarioDESIGN

El plazo de inscripción para la selección de la “talent hunter” Rossana Orlandi termina el próximo 21 de octubre de 2013. Si estás interesado envía tu solicitud a subscription@productdesignmadrid.com. De entre la propuestas recibidas se realizará una selección según criterios de manufactura, edición y estética, y por su carácter excepcional y novedoso.

Encuentra toda la información en la página oficial de la Product Design Madrid.

recordatorio-rossana

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Món Petit: interiorismo interactivo para un nuevo comercio sostenible.

DAPS10 apertura ok

El nuevo interior del restaurante barcelonés Daps, obra de Isabel López Vilalta.

rambla-portada

Martín Azúa se pasea por la Rambla con Mobles 114.

1 Nursery VelezRubio fachada ©DavidFrutos

LosdelDesierto proyectan una guardería interactiva en Vélez-Rubio, Almería.