Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
3 octubre 2013

Premios Bitacoras.com 2013: vota a diarioDESIGN entre los mejores blogs en lengua española.

El sitio web Bitacoras.com celebra su novena edición de los Premios Bitacoras.com para los mejores blogs en lengua española.

1 bitacoras

Los Premios Bitacoras.com 2013 tienen por objeto fomentar el fenómeno blog mediante la significación pública y reconocimiento de aquellos que sean elegidos como los mejores por los usuarios del sitio web.

bitacoras 2

Presentación de la IX edición de los Premios Bitacoras.com

Desde el pasado 25 de septiembre, y hasta el 15 de noviembre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos (5 por categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer la semana del 12 de noviembre los 3 finalistas por cada una de las categorías. El 25 de noviembre el jurado escogido publicará los ganadores, que recibirán el premio en la ceremonia de entrega que se celebrará el 29 de noviembre en interQué 2013 (La Casa Encendida, Madrid).

diarioDESIGN participa a este premio y nos hemos inscrito en la categoría de blog de viajes, así que si nos sigues no dudes en votarnos haciendo click aquí.

¡MUCHAS GRACIAS, DISEÑO-ADICTOS!

300x200

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

3302886

El diseño del hábitat y la moda se unen en el salón The Brandery.

Toronto

Conoce las obras seleccionadas para los Premios Delta ’14 de diseño industrial.

BSB alfombra apertura

Alfombras BSB: a tus pies calidad, originalidad y moda con sello de autor.

Ilustrísima apertura

Mercadillo del dibujo: vuelve Ilustrísima al Museo ABC.