Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Para echar la siesta en cualquier rincón: Ostrich Pillow amplía la familia con sus versiones Light y Junior.

3 ostrich pillow junior

 

La idea de Ostrich Pillow, “el mejor aliado para la siesta” obra del estudio de arquitectura Kawamura-Ganjavian, evoluciona en dos nuevas variantes que permiten un momento de relax en cualquier situación y lugar: Ostrich Pillow Light y Ostrich Pillow Junior.

El ‘microentorno’, que no es ni una almohada, ni un colchón, ni una prenda de vestir, sino una mezcla de todos estos elementos, se presenta de nuevo en la plataforma de crowdfunding kickstarter.com en su versión Light: un nuevo modelo fácil de llevar, diseñado especialmente para viajeros frecuentes y gente de vacaciones.

4 ostrich pillow light
5 ostrich pillow light
6 ostrich pillow light

Ostrich Pillow Light está diseñada para permitir echar una siesta en el camino, consiguiendo aislamiento gracias a microgránulos recubiertos de silicio que reducen el sonido y mantienen un peso ligero. Su anillo elástico ajustable inteligente permite a los usuarios adaptarlo a su tamaño para mayor comodidad. El tejido interior además es extremadamente suave, para poder relajarse en cualquier parte.

7 ostrich pillow light
8 ostrich pillow light

El objetivo de sus creadores con esta nueva versión de Ostrich Pillow es llevar confort, practicidad y portabilidad en un producto, sin olvidar el poder echar la siesta con gran estilo.

9 ostrich pillow light

Este nuevo compañero de descanso se fabrica en dos colores, azul y rojo.

Más información en kickstarter.com.

Desde Kawamura Ganjavian no se han olvidado de los más pequeños de la casa y lo necesaria que es una reparadora siesta en su día a día.

10 ostrich pillow junior

Por ello han creado la Ostrich Pillow Junior, de talla más reducida y colores rojo con topitos y azul con olas del mar, para soñar a gusto.

11 ostrich pillow junior
12 ostrich pillow junior

Más sobre Studio Banana en diarioDESIGN.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

caja_calle

The Stop&Walk Box: una original propuesta que resuelve la duda sobre qué regalar esta Navidad.

Ilustrísima apertura

Mercadillo del dibujo: vuelve Ilustrísima al Museo ABC.

Render del espacio que ocupará "Hábitat Contract"

Feria Hábitat Valencia 2011 tendrá un espacio destinado al contract.

Smartci 600

CentroCentro Cibeles abre el debate sobre las ciudades inteligentes en Madrid.