Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Otorgados los Premios ei! de Elisava a los mejores Trabajos Fin de Grado

Elisava (Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona) otorga los segundos Premios ei! a los mejores Trabajos Fin de Grado del año. Los más de 20 proyectos seleccionados estarán expuestos en la sede de la escuela hasta el 29 de noviembre.

Más sobre Elisava en diarioDESIGN

El premio es un reconocimiento a la excelencia y el rigor de estos jóvenes diseñadores, así como la difusión del talento y la competitividad. Los premiados disfrutarán de un stage de seis meses en empresas referentes del sector del diseño y la ingeniería.

En la categoría de Diseño de Producto, ha sido Jordi Ros Cruz con su proyecto “OKO”, tutorizado por Martín Ruiz de Azúa y Luis Eslava el más destacado. Consiste en un kit doméstico diseñado para la preparación de infusiones y maceraciones.

Más sobre Martín Azúa en diarioDESIGN

Más sobre Luis Eslava en diarioDESIGN

oko elisava

Por otro lado, en la categoría de Diseño de Espacio, la propuesta de Marta Sanglas Noguera, “Biblioteca escolar” cuyos tutores han sido Antoni Arola y Joaquim Matutano ha destacado por la visión fresca y lúdica y la inclusión de tecnologías emergentes en el proyecto.

Elisava
La Rambla, 30-32. Barcelona
De lunes a viernes. De 9h. a 21h.
www.elisava.net/es

 

 

escueladd_619

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Juan Miguel Rosell

    Esto demuestra que Eina ha comenzado a repuntar. Selecciones de trabajos como este son claros ejemplos de la visión tan retrasada que se imparten (dignos de 2006 pre-burbuja). Y como se sabe, las viejas glorias han acabado impartiendo clase para pagar alquileres e hipotecas…

Artículos relacionados

1-map-kano-ldf2016

Map presenta sus crowdfunding más exitosos en Londres.

More is more

More is more, un libro de Index Book sobre Alex Trochut

zinc-shower-madrid-2015-matadero (12)

Open Call de Zinc Shower 2015, el evento sobre Economía Creativa y Colaborativa.

SchindlerAward2014_Titelbild_950x372px_v01.indd

El concurso para estudiantes Global Schindler Award se internacionaliza en 2014