Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La exposición “Tapas. Spanish Design for Food” comisariada por Juli Capella se inaugurará en la Tokyo Designers Week

El próximo 26 de octubre, coincidiendo con el comienzo de la Tokyo Designers Week, se inaugura la exposición itinerante “Tapas. Spanish Design for Food” comisariada por el arquitecto y diseñador Juli Capella. Tras la feria, la exposición se podrá ver hasta enero de 2014 en la Embajada de España en Tokio. Posteriormente la exposición viajará a ciudades como Miami, Seúl o Washington.

La exposición, organizada por Acción Cultural Española (AC/E), pretende mostrar a través de más de 200 objetos la unión de dos disciplinas en la que España ha destacado internacionalmente, la gastronomía y el diseño.

La exposición se divide en cuatro escenarios que rodean al mundo de los alimentos y que muestran diseños para la Cocina, la Mesa, la Comida y los Vinos. En cada una de las sedes de esta exposición se realizarán actividades paralelas como encuentros, conferencias, talleres y performances.

Muy pronto, más información sobre esta expo en diarioDESIGN.

tapas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

SPLAU_instagram_01 (Copiar)

Concurso dD. Hazte seguidor del Instagram de Splau y gana 300 €

Open Design

Última semana 20% de descuento en el congreso “Open Design / Shared Creativity” del FAD Barcelona

001_JohnRobertNilsson_Overby

Villa Överby, residencia minimalista en el archipiélago de Estocolmo.

Rosa et Al Townhouse 1 (Copiar)

Rosa et Al, dos viajeros con un premiado Bed & Brunch en Oporto.