Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Jasper Morrison combina Corian con madera en su nueva colección de mobiliario para Maruni.

1 maruni corian

El diseñador inglés Jasper Morrison firma una nueva colección para Maruni presentada en la pasa edición del Salone Internazionale del Mobile de Milán en la que la combinación entre DuPont™ Corian® y la madera dan un resultado minimalista y “supernormal”, adjetivos característicos de la obra del londinense.

2 Jasper_Morrison_portrait
Más sobre Jasper Morrison en diarioDESIGN.

Todo sobre la última edición del Salone del Mobile de Milán, en diarioDESIGN.

La compañía japonesa introduce un nuevo elemento que encaja a la perfección con su maestría en el desarrollo de piezas de madera, muy relacionada con la tradición budista y japonesa del trabajo a mano cuidado hasta el mínimo detalle. La superficie DuPont™ Corian® se ha empleado en el sobre de la mesa y los asientos de las sillas, complementándose a la perfección gracias a su excepcional versatilidad y su posibilidad de crear soluciones de alta calidad, eficientes, funcionales y fiables, que le permiten dirigirse a ambientes residenciales, públicos y comerciales tanto de interior como de exterior.

3 maruni corian

El resultado es un conjunto de mesa y sillas que resulta perfecto para cualquier espacio, debido a sus líneas sencillas y elegantes.

4 maruni corian

Más sobre resulta DuPont™ Corian® en diarioDESIGN.

Fotos de Yoneo Kawabe para Maruni.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Glimt-Superheroes-1

Superheroes, la acertada fusión del diseño escandinavo con la artesanía vietnamita.

medallas adi 2013

Últimos días para inscribirse al Premio Medalla ADI 2013 de Diseño Industrial. Hasta el 10 de abril

22-Rocambolesc 1

#FF de empacho esta semana. ¿Lo mejor del diseño son los restaurantes?

11 lego mini cooper

Un icono de la automoción en 1077 piezas: Lego Mini Cooper.