Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
9 octubre 2013

IKEA presenta en este nuevo curso una original sección de papelería.

1 papelería Ikea La popular firma sueca se aventura en un nuevo reto con la apertura de una nueva sección dedicada a los complementos en formato papel. Desde envoltorios para regalos hasta blocs de notas o etiquetas decorativas, IKEA pretende dar cabida al colorido y la manualidad más básica como herramienta para transformar hogares o aportar un valor añadido a los regalos realizados.
2 papelería Ikea
3 papelería Ikea

En su insaciable afán por cubrir todo lo concerniente al ámbito doméstico, IKEA sube la cota de su mira con la introducción de un elemento altamente personalizador como el papel. Transformable, versátil y efímero; hacen de él una nueva apuesta para dar un toque de vida y alegría a la casa, a la vez que introduce el componente lúdico en el proceso. La imaginación prima por encima del presupuesto. Con bien poco se pueden crear grandes combinaciones de color y forma las cuales pueden ir cambiando muy fácilmente.

4 papelería Ikea
6 papelería Ikea

Sin embargo, y como rasgo más novedoso, su uso no se centra exclusivamente en las cuatro paredes del hogar. Cruza dicho umbral para decorar nuestros regalos, convertir nuestra libreta de apuntes en algo más que un montón de hojas o incluso realizar una decoración efímera para una fiesta.

7 papelería Ikea ColourCheck Proof: Paulina Persson Colourcheck proof: Per Almén Colourcheck proof: Per Almén 11 papelería Ikea

La inauguración de la sección ya se ha producido de forma estratégica en algunos de los establecimientos repartidos por el continente europeo. Las previsiones de la compañía fijan su futura disponibilidad en todos los puntos de venta del territorio de forma progresiva a lo largo del próximo año.

12 papelería Ikea

Más sobre IKEA en diarioDESIGN.

Texto de Guido Valin Escofet

 

Artículos relacionados

El paisajismo japonés inspira a Lagula Arquitectes para el nuevo Wellness Centre del hotel Camiral.

Interiorismo cromático: una cafetería en Barcelona teñida de azul

sillas y mesas espacio de debate

9 proyectos de espacios compartidos donde vivir y trabajar en zonas comunes bien diseñadas.

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.