Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El COAM abre esta tarde sus puertas a niños y jóvenes en la Semana de la Arquitectura

Dentro de las actividades que se desarrollan en la X Semana de la Arquitectura de Madrid también hay cabida para los más pequeños.

Más sobre la X Semana de la Arquitectura de Madrid en diarioDESIGN.

Para ellos, el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) ha organizado una serie de actividades infantiles y juveniles gratuitas en lo que han denominado Más Arquitectura, Más Madrid y Más Niños que se llevarán a cabo entre las 17h y las 20h de esta tarde en la sede del COAM.

A través de una serie de talleres organizados por arquitectos en las que se usarán herramientas arquitectónicas, aprenderán sobre la morfología de las urbes, harán juegos de construcción, entre otras actividades, aprenderán a analizar las ciudades en las que viven.

Además dentro del marco de las actividades del Proyecto Madrid Renove, se presentará el Concurso de Ideas Madrid Renove para niños y jóvenes con la intención de aportar ideas para un Madrid pensado para todos.

coam

COAM
Calle Hortaleza 63, Madrid
Viernes 4 de octubre, de 17h a 20h
Actividades gratuitas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

13_BoaMistura_LasAmericas

Boa Mistura pinta y transforma el barrio de las Américas en Querétaro (México).

1 Colección infantil Richard Lampert

La colección para niños de Richard Lampert: diseño infantil de primera clase.

Octium Jewelry Jaime Hayon Kuwait home

Jaime Hayón diseña Octium Jewelry, una joyería en Kuwait.

Crsitna Castañer 08 -®-áolga planas

Nueva Castañer flagship store: el verano llega al centro de la ciudad.