Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
31 Octubre 2013

Creatividad, diseño e innovación en el Centro Cívico de Urgell de Barcelona

El Centro Cívico de Urgell apuesta por incentivar nuevas formas de mirar el mundo, bajo la creatividad, el diseño y la innovación. Dentro de este proyecto propone las “Jam Sessions Golfes Creatives” que se llevarán a cabo los días 11, 13 y 15 de noviembre a partir de las 20h.

Se hablará sobre proyectos emprendedores referentes en el sector y se desarrollara el proyecto “Una Navidad de diseño”, a través de una dinámica de design thinking.

Tienes hasta el 4 de noviembre para confirmar tu asistencia en disseny@ccurgell.cat. Encuentra toda la información en www.ccurgell.cat.

anuncio_ccurgell

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

L’estoc, un proyecto sostenible y social que crea mobiliario con originalidad en Barcelona

Conoce a los ganadores del Premio Fundació Vila Casas de pintura

Nuevo flagship Manama en Madrid

El Centro Tecnológico Andaluz de Diseño convoca el II Premio para estudiantes “Fomento de la Cultura del Diseño”