Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
31 octubre 2013

Creatividad, diseño e innovación en el Centro Cívico de Urgell de Barcelona

El Centro Cívico de Urgell apuesta por incentivar nuevas formas de mirar el mundo, bajo la creatividad, el diseño y la innovación. Dentro de este proyecto propone las “Jam Sessions Golfes Creatives” que se llevarán a cabo los días 11, 13 y 15 de noviembre a partir de las 20h.

Se hablará sobre proyectos emprendedores referentes en el sector y se desarrollara el proyecto “Una Navidad de diseño”, a través de una dinámica de design thinking.

Tienes hasta el 4 de noviembre para confirmar tu asistencia en disseny@ccurgell.cat. Encuentra toda la información en www.ccurgell.cat.

anuncio_ccurgell

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

artefactum

Artefactum, nuevo showroom de diseño y arte en Sevilla

mueble 600

Meublé, una tienda pluridisciplinar en el barrio de Gràcia de Barcelona

espai_intim_600x600

Espai Intim: Descansar en lugares públicos con intimidad, seguridad y confort

PRESS RELEASE GEEK CAST_Ok

Geek Sherpa, la nueva guía de Barcelona para los amantes de high-tech bricolaje