Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
3 octubre 2013

Gana una beca para el Máster de Diseño de Iluminación en la UPC gracias a Artemide, Flos y Lutron

Máster Lighting Design UPC
Artemide, Flos y Lutron, empresas colaboradoras del Máster en Lighting Design, Diseño de Iluminación Arquitectónica de la UPC, ofrecen tres becas por el 50% del importe total de la matrícula. La convocatoria de estas ayudas está destinada a impulsar la carrera de los profesionales de la arquitectura y el diseño que deseen orientar su trayectoria profesional hacia el ámbito de la iluminación arquitectónica con este programa formativo único en su especialidad.

La convocatoria de ayudas Lighting Design UPC School – Artemide / Flos /Lutron 2013 está destinada a fomentar, mediante la formación de alta especialización, el talento y la innovación de los profesionales que estén interesados en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la iluminación de espacios. Las tres ayudas se dirigen a aquellos profesionales que tengan las competencias más adecuadas para cursar el programa y tengan dificultades económicas para cursar el máster.

En esta convocatoria podrán participar todas aquellas personas que hayan sido admitidas en el programa. En el formulario de admisión al máster deberán aportar una carta de motivación en la que se incluyan las aptitudes, competencias profesionales, conocimientos y motivaciones que las hacen idóneas para optar a una de las becas que se ofrecen. También se adjuntará un portfolio de trabajos para complementar la valoración del candidato.

El programa de becas para la primera edición del Máster en Lighting Design. Diseño de Iluminación Arquitectónica se inicia el 20 de septiembre y finaliza el 20 de octubre de 2013.

Consulta las bases de la convocatoria de ayudas Lighting Design UPC School – Artemide / Flos /Lutron 2013.

El Máster en Lighting Design de la UPC School aborda aspectos tanto conceptuales como técnicos para profesionalizar el diseño y la proyección de la luz como elemento clave en la percepción espacial. Su construcción es un aspecto crucial a la hora de desarrollar proyectos que hagan referencia al espacio, ya sea de espacios interiores, espacios urbanos o espacios efímeros. En este máster también se hace especial énfasis en cuestiones de normativas, ecoeficiencia y gestión de proyectos de iluminación.

 

 

ArtemideLutronFlos 

Conoce más info sobre cursos de la UPC School en diarioDESIGN

 

 

UPC School
C/ de Badajoz 73-77
08005 Barcelona
Tel.: 93 112 08 08
www.talent.upc.edu
 
 
SCHOOL positiu p3005 interior blanc
 
 
 
 
 
 
 

escueladd_619

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Mesa E1027 de Eileen Gray: la pionera en voladizo que desafió las convenciones del diseño moderno

Cuando la naturaleza manda: el diseño de jardines sostenibles cobra relevancia.

showroom dica

Dica acelera su expansión con la apertura de un nuevo showroom en Barcelona.

mobalpa-cocina-setentas-diariodesign-portada

Mobalpa presenta su nueva cocina con un diseño de inspiración retro