Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Conferencia de Toyo Ito en el CaixaForum Barcelona, hoy 24 de octubre

Toyo Ito vuelve a Barcelona tras conseguir el Premio Pritzker para inaugurar la III Edición y primera bienal de Art in Group. El arquitecto realizará una conferencia hoy jueves 24 de octubre en el CaixaForum Barcelona que inicia una serie de diálogos entre artistas orientales y occidentales que culminarán el año que viene.

Más sobre Toyo Ito en diarioDESIGN.

Toyo Ito

El arquitecto japonés inaugurará esta bienal que tiene como tema “Oriente-Occidente” con la conferencia “Interpretaciones Artísticas Oriente-Occidente: Modernismo más allá de la arquitectura”. Esta serie de diálogos serán presentados por el prestigioso arquitecto español Rafael de la Hoz y junto a ellos participará el arquitecto y escultor Arturo Berned.

Más sobre Rafael de la Hoz en diarioDESIGN.

Las actividades de Art in Group continuarán en Barcelona, Madrid y Valencia los próximos meses conducidas por Pilar Jurado, Hisako Hiseki, Berklee College of Music, Compañía Nacional de Danza, el legado de Antoni Tàpies, Dai Fujikura y Masakazu Natsuda . En 2014 se prolongará con una serie de eventos artísticos y culturales. Toda la información en www.artingroup.org.

Rafael de la Hoz

CaixaForum Barcelona
Av. De Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8. Barcelona.
4 de octubre a las 19:30

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Vogadors: Cataluña y Baleares, en la Bienal de Arquitectura de Venecia.

Conoce a los ganadores de los Premios Lamp Lighting Solutions 2013

Una vivienda portuguesa que reinterpreta las casas infantiles, obra de Manuel Aires Mateus.

Fran Silvestre crea trazas elípticas para definir la Casa Balint.