Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Conferencia de Toyo Ito en el CaixaForum Barcelona, hoy 24 de octubre

Toyo Ito vuelve a Barcelona tras conseguir el Premio Pritzker para inaugurar la III Edición y primera bienal de Art in Group. El arquitecto realizará una conferencia hoy jueves 24 de octubre en el CaixaForum Barcelona que inicia una serie de diálogos entre artistas orientales y occidentales que culminarán el año que viene.

Más sobre Toyo Ito en diarioDESIGN.

Toyo Ito

El arquitecto japonés inaugurará esta bienal que tiene como tema “Oriente-Occidente” con la conferencia “Interpretaciones Artísticas Oriente-Occidente: Modernismo más allá de la arquitectura”. Esta serie de diálogos serán presentados por el prestigioso arquitecto español Rafael de la Hoz y junto a ellos participará el arquitecto y escultor Arturo Berned.

Más sobre Rafael de la Hoz en diarioDESIGN.

Las actividades de Art in Group continuarán en Barcelona, Madrid y Valencia los próximos meses conducidas por Pilar Jurado, Hisako Hiseki, Berklee College of Music, Compañía Nacional de Danza, el legado de Antoni Tàpies, Dai Fujikura y Masakazu Natsuda . En 2014 se prolongará con una serie de eventos artísticos y culturales. Toda la información en www.artingroup.org.

Rafael de la Hoz

CaixaForum Barcelona
Av. De Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8. Barcelona.
4 de octubre a las 19:30

 

Artículos relacionados

Una vivienda de estética neorrural en Murcia diseñada por Maaf.

Rem Koolhaas: alma multifacética para reinventar el paisaje urbano moderno

Brasilia: la utopía urbanística de Latinoamérica que desafía el paso del tiempo

serge-entrevista-estudio-girona-diariodesign-portada

Jason Flinn: “Los interioristas que sólo se basan en un discurso contemporáneo obvian parte de nuestra historia“