Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
7 octubre 2013

Arranca el Mercado Central de Diseño, los primeros fines de semana del mes en Madrid

El Mercado Central del Diseño es una iniciativa di_open de DIMAD que dinamizará el espacio de la Central del Diseño/DIMAD Matadero de Madrid. Ha comenzado este fin de semana, 5 y 6 de octubre de octubre y se repetirá el primer fin de semana de cada mes.

MCD es un espacio para emprendedores relacionados con el diseño, donde además de realizar talleres, también se podrá comprar, comer y disfrutar de buena música.

Durante el Mercado se realizan talleres matinales para los más pequeños, y al mediodía y por la tarde, para adultos. Los talleres para niños de este primer fin de semana han estado enfocados al diseño de moda y la arquitectura. Para los más mayores se han realizado talleres de estampación sobre tejido, fotografía y rodajes low cost.

Más información en facebook, twitter y en www.mercadocentraldediseno.es.

A3_baja
Central del Diseño/DIMAD
Matadero de Madrid
Paseo de la Chopera, 14. Madrid
Primer fin de semana del mes. De 11h a 22h

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Noelia

    http://www.kauri.eu estuvo en mercado central de diseño y recomienda la experiencia, mucha gente, muy buena organización y muchos diseñadores interesantes.

Artículos relacionados

1 Paris Photo

Teresa Sapey llenó de colores el Grand Palais en la última edición de Paris Photo.

SONY DSC

Festival: Antoine Lesur y Marc Venot revisan la estética y ergonomía del bastón con incorporaciones sublimes.

Los mejores restaurantes en diarioDESIGN. ¿Con cuál te quedas?

1 the fans raw color

Color y movimiento en The Fans de Raw Color.